¿Has sufrido una decepción amorosa? Si es así, seguramente sufriste y lloraste porque esa persona no correspondió a tus sentimientos como tú esperabas, porque no se comportó como imaginabas y porque no estuvo a la altura de la relación. Así que lo mejor que pudiste hacer fue alejarte. Fue difícil, pero aprendiste a ponerte de pie y continuar tu camino.

Lo más importante que aprendemos tras una decepción amorosa es que merecemos mucho más de una relación. Al principio, es común que nos culpemos a nosotras mismas, pensando que fue por nosotras que las cosas no funcionaron como debían, que si no recibimos amor, cariño y comprensión fue porque algo estábamos haciendo mal. Pero poco a poco nos empezamos a dar cuenta que no fue nuestra culpa, que simplemente estábamos sumergidas en una relación que no nos merecíamos.

Sin embargo, gracias a ello, ahora sabemos qué es lo que nos merecemos en nuestra próxima relación:

1.- Merecemos a una pareja que nos escuche

Te mereces a una persona que te escuche, que le importe lo que estás contando. A nadie le gusta hablar con alguien que está desinteresado en escucharnos. Necesitamos a una persona que nos escuche nuestras alegrías, tristezas, sueños y metas.

1

2.- Mereces a alguien que haga el mejor equipo contigo

Para que una relación funcione cada uno debe poner el 50%. Deben trabajar en equipo para que vencer los problemas que naturalmente se van a presentar en algún momento. Ambos se tienen que esforzar para que las cosas funcionen y sean un excelente equipo.

3.- Mereces una persona que tenga detalles contigo

A toda persona le enamora los detalles. Así seamos románticos o no, hay detalles que nos alegran el día. No nos referimos a o material, pues, hay detalles tan simples que pueden ser mejor que un regalo comprado. Un mensaje de buenos días o de buenas noches puede hacernos sentir increíbles.

3

4.- Mereces a una persona que te haga llorar, pero de felicidad

Ninguna persona tiene derecho a hacerte llorar por malos momentos. Si alguien te hace llorar, que sea de felicidad.

5.- Mereces a una persona estable

Es decir, merecemos a una persona que sea estable con sus sentimientos, no que un día te quiera y al día siguiente no. En tu próxima relación busca a alguien que te haga sentir segura de su amor.

5

6.- Mereces a alguien que respete tu espacio

Estar en una relación no significa que no tengas tu espacio. Haz respetar tu espacio, nadie tiene derecho a invadir ese momento para ti. En tu próxima relación es importante que apoye y respete tus metas, acepte a tus amigos, familia y que entienda que tu mundo no gira a su alrededor.

7.- Mereces a alguien que confíe en ti

La confianza es uno de las cosas más importantes en toda relación. En tu próxima relación mereces a alguien que confíe en ti plenamente y en lo que sientes.

8.- Mereces a alguien que exprese sus sentimientos

No hay nada mejor que ver a la persona que queremos expresando sus sentimientos hacia nosotros. No solo con palabras, sino con acciones. Expresa que te ama, que tiene miedo, que algo le molesta, etc., sin temor a ser juzgado.

8

9.- Mereces a alguien que sea caballero contigo

En tu próxima relación mereces a alguien que sea caballeroso contigo. Puede no serlo con los demás, pero tú eres su excepción.

10.- Mereces a alguien que se sienta orgulloso de ti

Que presuma que eres su novia y no sienta vergüenza de gritar a los cuatro vientos lo que siente por ti.

Ya lo sabes, en tu próxima relación de pareja, mereces lo mejor.

 



     Compartir         Compartir