Cuando encontramos a la pareja ideal, esa persona que nos complementa y nos llena de emoción por vivir y descubrir el mundo a su lado, perdemos por completo el rumbo de lo natural y nos ponemos a planificarlo TODO. El amor en realidad y el disfrute del otro, está en dejarse llevar y no organizarlo todo. Por eso esta es una simple guía que te recomendamos seguir para estar mucho más tiempo a lado de persona ideal. 

giphy

1. Nunca hagan planes sobre su vida

Tienen tanto por hacer en el presente que es absurdo que gasten su tiempo pensando en el futuro. Dejen que la vida les vaya mostrando el camino y no generen entre ustedes, expectativas que luego quizás no puedan cumplir.


2. No se cuiden en lo que comen

Comer juntos es la mayor demostración de amor de todas. Así que, no se cuiden y acompáñense a comer siempre. Mientras ven una película o hablan sobre su día, el tema es hacer de la comida el centro de un buen momento juntos.


3. No pasen todo el tiempo sólo los dos

Sabemos que la necesidad de estar con esa persona todo el tiempo es absoluta, pero hay momentos en que son necesarias las separaciones, los espacios. El poder encontrar otras actividades que les permitan extrañarse y querer volver a casa.


4. No se levanten temprano

¡Para qué salir de la cama! Quédense un buen rato juntos entre las sábanas. Jueguen, tengan relaciones descúbranse en ese lugar donde todos los seres humanos somos completamente indefensosy disfruten del proceso.

5. No caigan en la obviedad

Saber todo sobre tu pareja y viceversa es un arma de doble filo. No permitan que el sentimiento de no descubrir nada nuevo en su pareja les llegue. Aviven la relación siempre buscando o mostrando una faceta nueva de su personalidad.


6. No hablen tanto y todo el tiempo

Sabemos que están más que conectados, pero no hay necesidad de estar hablando todo el tiempo y por todos los medios. Dediquen su día a sus ocupaciones y luego al finalizar vayan a compartirlas con quien tanto aman.


7. No sean adultos entre ustedes

Vivan como dos niños que acaban de enamorarse por primera vez. Sean tontos, inmaduros, tómense las cosas a la ligera y disfruten. No pierdan las ganas de jugar con el otro por lo que dice la sociedad deben hacer.


8. No pasen por alto las cosas y peleen

Sí, peleen. ¿Quién dijo que amar es fácil? Nadie. Así que si es necesario pelear, HÁGANLO. No le tengan miedo a discutir, sólo deben ser razonables y respetuosos. La reconciliación siempre será la mejor parte.

9. No pierdan el interés en lo que hace el otro

Recuerda que son individuos y sus vidas son interesantes. Busca el momento para contarle lo increíble o poco increíble de tu día y escucha también. Compartir esto los ayudará a seguir interesados por su pareja.


10. No se den por hecho

Aunque sea muy fácil creer que tu pareja estará ahí siempre, es mejor que todos los días cultiven el amor y todos aquellos valores que comparten. Háganlo con muchos detalles y no den por echo que esa persona estará ahí para siempre.

No hay ninguna formula perfecta para las relaciones perfectas, pero disfrutar el momento lo hace mucho más fácil.

 

 

Por Jessica Balseca



     Compartir         Compartir