Antes que nada, tienes que entender que tu y solo tu decides tu destino, una persona que te hace sufrir no merece estar en tu mente tanto tiempo. por eso dejamos estos consejos para superar un ruptura amorosa.

1- Escucha musica diferente

Escuchar la misma muchas de siempre solo hará que l@ recuerdes mas, abre tu mente a nuevas bandas incluso géneros que te hagan sentir mejor contigo mism@

2- haz ejercicio

ejercicio

Además de distraerte te ayudara a tener una mejor figura, y tal ves conocer mas personas! claro que se puede sacar un clavo con otro

3- Enfócate en tu escuela y/o Trabajo

El trabajo y la escuela representan una gran distracción y la mayor parte de tu día, dedicarle mas tiempo y esfuerzo hará que mejores en el ámbito además de ayudarte con tu ruptura

4- Di que si a cualquier invitación de amigos

Un poco de locura te hará bien,  sensaciones nuevas, aventuras y personas  son algunas de las cosas que disfrutaras.

5- Busca series que jamas hayas visto

Para los momentos en los que estés sol@ en casa solo hay una distracción que toma toda tu atención, series o películas, y claro que tienen que ser nuevas así no hay probabilidad de que te recuerden a esa persona.

6- Visita a tus abuelos

ABUELOS

Puede ser también a tus padres o tíos, el punto es no dejar tan abandonada a  tu familia, por lo general cuando estas en una relación no te tomas tiempo para ellos, también te ayudara a olvidar a tu ex.

7- Comienza un nuevo curso(clases)

Personas nuevas, conocimiento extra, cultura distracción… hay alguna duda?

8- Compra ropa nueva(si tienes dinero)

Puedes hacer lo que hizo karen y comprar toda la ropa que necesites!  muchas mujeres disfrutan mucho salir de shopping y como hombre te hará bien un cambio de imagen, incluso en tu guardarropa, con esto obtendrás mas confianza en ti mismo.

9- Crea nuevos proyectos

Un nuevo proyecto siempre esta lleno de retos y trabajo, algo que mantiene tu mente ocupada casi todo el tiempo.

10- Sal de viaje

sal-de-viaje

Lugares distintos, familia que viva lejos, personas nuevas, salir de viaje tiene muchos puntos importantes que ayudan a mejorar tu animo.

 

¡Recuerda ser siempre tu!



     Compartir         Compartir