10 características que hacen de los Escorpio personas irresistibles

Tienen una particularidad que los hace irresistibles: son misteriosos.

La mayoría de los astrólogos, describe a los escorpiones como un signo agresivo, sensitivo y muy inteligente, también se dicen que son de los que nunca olvidan y tarde o temprano cobran venganza.

Poseen una personalidad totalmente atrayente, fáciles para amar, casi imposibles de olvidar.

escorpio 2

  1. Son muy intensos y apasionados

Entregan lo  mejor de si en cada aspecto de su vida, en el amor, en el trabajo , en lo físico y en lo espiritual, no tienen miedo a las palabras cuando se han de expresar.

  1. Su mayor valor es la lealtad

Para ellos, una promesa vale más que todo el oro del mundo, son leales y nobles, excelentes consejeros y grandes amigos.

  1. Sin proponérselo, su personalidad es sexy

Así son ellos, llama la atención naturalmente, tal vez es la forma en que se desenvuelven o como caminan o la precisión de sus palabras, pero tienen la sensualidad a flor de piel.

  1. Son misteriosos.

Nunca sabes lo que están pensando, pero sabes que son de pensamientos profundos, de creativas ideas, siempre querrás saber qué es lo que esta tramando.

  1. Siempre saben que decir

Les gusta estar informados, leer, aprender, por eso es que siempre tendrán tema de conversación, a su lado nunca te aburrirás,

  1. Su defecto: los celos

Ellos son posesivos, quieren que lo suyo sea suyo y de nadie más. Sumamente celosos, impulsivos y un tanto dramáticos

bonita

  1. Aman intensamente

No son fáciles de conquistar, pero cuando se enamoran, se enamoran de verdad, son de los que dan todo o nada, son intensos , cariñosos, aman sin reservas.

  1. Saben lo que son y lo demuestran.

Saben sacar provecho de sus talentos, no es que sean presumidos o egocéntricos, pero tienen total confianza en si mismos y en sus capacidades.

  1. Son tercos y aferrados

No será fácil verlos caídos, pero incluso si pasa, se levantaran con  más fuerza, son de metas claras y de trabajar fuerte para cumplir sus sueños.

  1. saben lo que quieren

Si se sienten atraídos, no descansan hasta lograr su cometido, cuando alguien ha logrado atraer su atención, hará de todo para conquistarte, para enamorarte.

 



     Compartir         Compartir