No es que pretenda que no tengamos nada serio, nada formal. Claro que deseo estacionarme contigo y respetar aquellos lazos que nos han de unir. Lo que no quiero es que alguno de los dos se sienta atado, sofocado, reprimido. Quiero que nos sintamos en total libertad de hacer todo aquello que nos gusta, que continuemos saliendo con amigos y que al final del día lo mejor sea nuestro encuentro y todos aquellos besos que no he podido darte durante el día.

¡Quiero mi libertad, pero también te quiero a ti conmigo!

Yo quiero que continúes saliendo de fiesta con tus amigos y que entre copas me envíes un breve mensaje de texto enviándome un beso o diciendo que te has acordado de mí. Y no importa que al siguiente día tengas una horrible resaca, me encantará saber todo lo que hiciste por la noche y escucharte hablar de las tonterías que han hecho a causa del alcohol. Y sin duda alguna, que me jales hacia tu pecho y me abraces será lo mejor.

large (56)

¡Quiero que platiquemos de todo y nada! Perderme por horas en tu mirada. Que el silencio entre ambos sea la mejor conversación. Y que al final de un coqueteo terminemos haciendo el amor. Quiero que cada día sea algo diferente, algo loco, algo fuera de lo común, cosas que comúnmente no hace la gente, pero que tú y yo las hagamos por el simple deseo de hacernos reír mutuamente.

¡Que la monotonía no nos arruine, que la locura nos salve!

Quiero que me platiques todo de ti, incluso aquello que me ha de enojar o poner celosa, porque solo así la confianza cobrará más fuerza. No importa si me has de hablar de alguna chica (bueno, sí importa) pero te escucharé de principio a fin, y sin importar lo que suceda yo estaré ahí para ti. Porque no solo quiero ser tu novia, quiero ser tu amiga, tu cómplice y tu consejera.

Quiero hacerte reír con mis chistes malos, aunque más que reír por eso sé que reirás de mi risa tan escandalosa y poco común. Quiero que inclusive haciendo el amor se escapen las risas, sobre todo cuando habremos de probar cosas nuevas y aunque para muchos no puede tener mucho sentido, para nosotros será la chispa que nos mantenga perfectamente unidos.

Quiero que solos o no, me tomes de tu mano y caminemos así por el mundo. Que cuando no has de poder más o yo, nos vayamos a la oscuridad de alguna habitación y me hagas como loco (y como me encanta) el amor. Que me digas anticipadamente que he de guardar silencio (porque me conoces bien y sabes lo escandalosa que puedo ser) en dicha situación.

images (3)

¡Quiero un amor intrépido, loco y libre!

Quiero disfrutar contigo cada placer de la vida, sobre todo si se trata de dormir y comer, sin importar que alguno de los dos aumente un poco de talla, yo te habré de querer, así como eres. Quiero escuchar todas tus anécdotas de niño y que me cuestiones como un investigador, que me hagas sentir importante, que demuestres interés y que al escucharme hablar me acurruques en tus brazos, que me hagas sentir tu calor.

Y sin importar si permanezcamos juntos una vida o no, idealizar la casa de nuestros sueños, la familia y un perro. Hacer planes y viajes. Compartir uno que otro sueño. Y apoyarnos mutuamente. Jamás rompernos las ilusiones y motivarnos a ser siempre mejores. No pensar en que los caminos se bifurcarán, siempre disfrutarnos, siempre amarnos, siempre, aunque no exista el ¨siempre¨.

Quiero tener miedo junto a ti, pero que tus brazos sean mi mejor refugio, que en ellos me hagas sentir segura y protegida, que se vuelvan mi lugar favorito en todo el mundo. Quiero experimentar contigo lo que no he de hacer con nadie más, simplemente porque solo tú me das esa confianza y seguridad que yo he de necesitar.

Quiero que nos ausentemos un tiempo por cuestiones ajenas a ambos y extrañarte tanto que solo me hagas desear tu regreso. Hacernos sentir solos y aburridos, pero al reencuentro llenarte de besos. No quiero que sea obligación ir juntos a todos lados, pues nunca habrá novedades ni nada que contarnos, quiero que cada uno emprenda su vuelo, así tendremos mil aventuras que compartirnos y de las cuales reírnos.

descarga (2)

¨Quiero un amor que me deje volar, pero que me de las suficientes ganas de volver¨

Que me digas lo hermosa que soy aun cuando ande poco arreglada. Que me mires a los ojos y me hagas sentir feliz de perderme en tu mirada. Quiero que estés orgulloso de mis logros y de presumirme con todo mundo. Quiero que digas cuánto me amas y devolverte el sentir al instante. Quiero coquetearte y seducirte, provocarte y que saques de mi a la mujer pervertida. Quiero que te sientas feliz por haberme elegido, quiero sentirme feliz por haberte aceptado.

Y sin importar si es madura o no nuestra relación, poner de nuestra parte por siempre ofrecernos lo mejor. No importa si llega un momento en que no tenemos nada claro, deseo que siempre me hagas volver a tu lado. Que te aguantes esas ganas diabólicas de hacer el amor cuando no estoy y que elijas solamente mi cuerpo para hacer todo tipo de juego y perversión. Quiero ser la única con la que te compenetras a la perfección y que te quedes dormido y exhausto en mis brazos. Que nos demos nuestros espacios y apoyarnos, sin importar los caminos que habremos de tomar, disfrutar el momento al máximo que juntos se nos permita estar.

¨Soltera, pero contigo. Volando sola de vez en cuando, pero volviendo siempre a tu nido¨

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir