No quiero ser mejor que tú… ya lo soy

0
1131

No entiendo porque dices que solo busco parecerme a ti, que intento todos los días ser igual que tú porque amo quien eres e idolatro todo lo que tú haces. No sé de donde sacaste esa idea tan tonta de decir que quiero ser mejor que tú, porque la envidia a envenenado mi cuerpo y lo único que hago es soñar con tener todo lo que tú tienes. No entiendo todo lo que hablas de mí, intentado manchar mi persona tan cobardemente buscando la manera de que yo no lo sepa, pero al final de cuentas todo sale a la luz y sin que lo quisieras todos esos rumores llegaron a mis oídos y lo primero que pude hacer fue reírme de las cosas tan tontas que se ocurrieron decir sobre mí, comencé a pensar en toda la envidia que si hay en tu corazón sobre mí para hablar de esa manera sin tan solo conocerme.

Escúchame bien porque solo una vez lo diré, yo soy feliz con lo que soy y quien soy, no busco ser igual que nadie más porque soy todo lo que quiero ser, y sé que lo he logrado con mi propia cosecha y no aprovecharme del aroma de los demás, de su esencia. Es momento de que te des cuenta de que no quiero ser igual que tú, que te bajes de ese pedestal y coloques tus pies en la tierra teniendo cuidado de no caer, porque te has elevado demasiado con mentiras y fantasías intentando ser igual que los demás, tratando de encararme una mentira y lograr que llegue a todos los demás, tratando de que todos piensen que quiero ser igual o mejor que tú, pero es momento de que agarres la onda y te enteres que yo no quiero ser mejor que tú porque ya lo soy; lo soy porque yo no soy la que está perdiendo el tiempo hablando de ti por todas partes, intentando tenerte en mi boca todo el tiempo y que todos se enteren que quieres ser igual que yo mientras tú eres quien quiere serlo. Con todos tus chismes lo único que logras es quedar en ridículo frente a todo el mundo pensando que has quedado bien con todos mientas a mí me dejaste mal frente a ellos, pero la realidad es que muchos de ellos no te creen porque saben con el tipo de gente que están tratando. Lo siento.

No pienso mover ni un dedo para hacerte recapacitar, ni le voy a dar demasiada importancia a todo lo que estás diciendo, porque el dársela es solo un lujo más para ti y te hará pensar que de verdad me importa lo has dicho, estás diciendo y dirás porque no creo que te darás por vencida, porque no creo que quieras dejar de meter chismes para lograr dejarme en mal y tú quedar como mejor que yo. Eres tú quien está peliando por un papel mejor que le mío, mientras yo seguiré mi vida sin tener cuidado con lo que has dicho y dirás. Sigue jugando al mismo juego hasta que te canses porque yo no pienso comenzar ninguna partida.