Que alguien borre mi memoria para no volver a recordarlo 

0
816
Woman at sunrise

¿Alguien puede escucharme? No sé que es lo que tengo que hacer o a que lugar tengo que ir para que logren borrarme cada uno de sus recursos, que hagan que mi memoria se borre y el aroma de su piel no vuelva a recordar nunca en mi vida; que el ya no pueda hacerme daño a pesar de que no esté cerca de mí. Estoy cansada de pensar en él en cada instante de mi día, que amargue mis días y que no me permita seguir adelante para recuperar una vida que perdí mientras estuve a su lado, mientas me impedía buscar el amor en otro lugar, en un lugar que valga la pena habitar y conocer todas esas cosas que a su lado no pude conocer; hacer todo lo que con él no pude porque no supe como enfrentarlo, como vivir mientras él seguía su vida como si yo no estuviera a su lado.

Duele recordarlo y no poder sacarlo de dentro de mi pecho; duele tener que fingir que todo esta bien en mi interior, mientras que en realidad estoy muriendo lentamente con el tiempo. No puedo seguir fingiendo que nada paso cuando hubo una persona que destrozo mi alma y que a pesar de que se fue de mi lado sigue humillándome en el pensamiento con todos los recuerdos que tengo de él. Pase demasiadas cosas con él para poder evitar no guardar miles de imagine , momentos que me hicieron feliz en su momento, pero también recordar y almacenar en mi mente y corazón todas esas cosas que hizo para herirme, todos esos momentos llorando en mi habitación anhelando estar a su lado mientras él seguir coqueteando con alguien allá afuera, buscando todo lo que yo estaba dispuesta a darle y que desprecio.

 

No soporto seguir viviendo una y otra vez la misma historia pensando que las cosas van a ir mejor en algún momento, pero que después los recuerdos vuelven a mi mente destruyendo todos mis planes sin estar a su lado, haciendo que mi autoestima vuelva a los suelos y que mi pecho vuelva a sentir morir después de recordar que el hombre que tanto amé, al que tanto le entregué prefirió largarse con otra, prefirió entregarle ese amor que yo por tanto luche a alguien que nunca hizo nada por tenerlo. No puedo creer que las cosas hayan terminado de esta manera y que ahora me encuentre en mi lecho removiendo recuerdos infernales llenos de melancolía y dolor mientras el hombre que ha causado todo mi llanto sigue feliz allá afuera sin mí, sin mi amor y mi calor.

No puedo seguir soportándolo y estoy dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para recuperar lo que perdí cuando estuve a su lado, para volver a retomar mi vida a pesar de que él se haya ido y no piense volver jamás a mi lado. No piso que regresen los tiempos que ya se fueron con él, pido que regrese mi vida y que alguien logre borrar todo lo que hay en mi cabeza por un hombre que no valoró quien fui y quien seria por su amor.