Prometo que serás la persona más feliz del mundo si perteneces a mi lado

0
1693

No puedo ni debo engañarte diciéndote que estaría contigo todo los días de mi vida y que cada día que logré estar a tu lado haré todo lo que esté en mis manos para hacerte muy feliz y demostrarte que no encontrarás en el mundo a ninguna persona que quiera estar a tu lado con las mismas ganas en las que estoy dispuesta yo a entregarte mis días. Puedo prometerte que serás la persona más feliz del mundo si haces lo posible por permanecer a mi lado.

No te miento al decirte que eres lo mejor que tengo en el mundo y lo mejor que me ha pasado desde el día en que llegaste a mi vida. No puedo engañarte al decirte que todo lo que hago lo hago pensando en ti, todos mis planes te incluyen a ti y cada noche intento mantenerte en mi mente antes de dormir para lograr verte en mis sueños y sentir a la mañana siguiente esa extraña sensación de haber pasado la noche a tu lado. No miento y nunca lo haría con un sentimiento tan puro, con el amor que te tengo y que sé que te tendré por mucho tiempo más. Todo es cierto y quiero que estés seguro de estar a mi lado, y que me creas cada vez que te miro a los ojos y te digo todo lo que siento por ti, todo lo que siento cada vez que estás cerca de mí y todo lo que estoy dispuesta a hacer por ti.

Quiero que estes a mi lado porque sientes lo mismo que yo, porque estás seguro de pasar tus días a mi lado y abandonar lo que tengas que abandonar con tal de no decir nunca adiós a esta gran historia, una historia que ambos queremos que se vuelva eterna y que nadie nunca se atreva a tocarla, destruirla o arruinarla junto con todos los planes que tenemos juntos.

Las cosas son mejores cada vez que estoy a tu lado y pienso que no hay problema que pueda destruirme, que no habrá nadie que me lastime mientras estés a mi lado, pues eres la única persona que realmente me importa y la única que puede destrozarme, pues mi vida está en tus manos y puedes hacer lo que quieras con ella. Quiero que permanezcas a mi lado y que me demuestres que teníamos razón al unir nuestras vidas, pues ya estaban destinadas a terminar juntas y nunca más decirnos adiós porque somos únicos en esta tierra, porque estaremos para nosotros por siempre y porque fuimos diseñados a la perfección el uno para el otro. Quiero que nunca el amor se termine y que cada uno de nuestras metas podamos cumplirlas manteniendo juntos y estando para cualquier cosa que necesitemos, que pongamos nuestras manos cada vez que veamos que alguno de los dos puede caer. No debemos permitir que nadie se interponga en nuestra vida, porque es la única que tenemos y la única que podemos entregarnos con todo el amor que hay en nuestros corazones.