Has estado por mucho tiempo entre el miedo de volverme a enamorar 

0
907

No quiero volver a sentir amor, no quiero volver a sentir algo en mi corazón que me haga sentir que solo existo por una sola persona. No me gusta verme en la persona que e convierto cuando me enamoro, porque el amor me hace hacer cosas que yo nunca haría si no me encontrará enamorada. Yo sé que cuando me he enamorada muchas de las veces deje de ser quien soy por seguir a lado de la persona que ha robado mi corazón y todas mis ganas de seguir adelante si esa persona se va. No quiero volver a enamorarme y sentir que la vida se me va si esa persona se va de mi lado, porque lo que el amor me brinda es solo fantasía y sueños que no sé si se van a cumplir. El estar enamorada cuesta una parte de mi corazón y ya no estoy dispuesta a entregárselo a nadie que no lo merezca, porque ya me canse de ser yo quien entrega mi corazón y no pueda recibir lo mismo a cambio, porque las personas a las que he abierto mi corazón no han sido capaces de entregarme conforme lo que soy.

Pensé que nunca más volvería enamorarme, que lograría quedar intacta de volver a enamorarme y entregar de nuevo lo que soy para al final no recibir nada a cambio, pero después apareciste tú, la única persona que después de un tiempo me ha hecho volver a sentir lo mismo que sentí hace unos años. El día en el que te conocí me di cuenta que habían regresado mis ganas de tener alguien a mi lado, sentir nuevas caricias y el calor de unos brazos; quería que fueras tú, que fueras tú la persona que me hiciera volver a amar y que me enseñara que las cosas pueden ser diferentes. Tengo aún miedo y es el mismo miedo lo que no me permite seguir adelante y darle una nueva oportunidad al amor, un amor verdadero que logre hacer que las cosas cambien en mi interior y hacer que pierda el miedo a volverme a enamorar.

He sido pelis estando sola, encubrirme a mí misma y entregar mi tiempo solo para mí; he estado en paz desde le día en que decidí estar sola y perder todo el contacto con un sentimiento que me puede llevar a perder ala cordura, mi estado y el caminar del tiempo. No me imagine que en algún momento quisiera volver a estar con alguien para entregarle amor y mis días enteros, y a pesar de que tengo miedo no quiero quedarme con este sentimiento que me lastima porque no puedo entregárselo a la persona que realmente me interesa. No quisiera abrir mi corazón, pero cada vez que te veo me haces sentir más ganas de besar tus labios y sentir el calor de tus manos mientras me entregas amor. Tengo un poco de miedo de que las cosas salgan mal y que pierda a una de las personas que me importan.