No cambiaría nada de ti, así cual eres me encantas 

0
1236
Young couple in sunset

Aunque sea difícil de creer, pude encontrar en mi vida a la persona correcta, a pesar de que pensé que nunca lo haría ,pues pensaba que el encontrar a una persona con todas as características que estabas buscando en la pareja con la que pretendes pasar el resto de tu vida era casi imposible. No sabía que la vida me tenía guardado en el camino lo mejor de mi vida, esa persona que me haría tan feliz que no dejaría que nunca que yo dejará de creer en el amor y en la media naranja. El día en que llegaste a mi vida no me esperaba encontrar a la persona que estaba esperando por tanto tiempo, esa persona que me daría todo lo que necesitaba en el mundo y saciaría a mi corazón. Estoy muy feliz a tu lado y es la verdad al decirte que eres perfecto para mí, eres todo lo que soñé y con todo que un día me imagine pasar mis últimos días. No puedo creer que te tenga a mi lado y que seas mío, solo mío.

Nunca le he puesto demasiado importancia al físico, a esa parte del cuerpo que hace que uno o dos se vuelvan locos por la persona, la verdad es que siempre he soñado con una persona que sea tan hermosa por dentro como por fuera, pero siempre poniendo primero mi ojo en todo lo que lleve por dentro, pero contigo, puedo decir que me saque el boleto premiado, pues contigo encontré la mayor belleza interior que puede existir en el mundo, pero además encontrarme que eres igual de hermoso por fuera.

Si no has podido darte cuenta estoy lo suficientemente enamorada de ti como para decirte que quiero formar una familia contigo, decirte que estoy dispuesta a hacer todo lo posible por entregarme completamente a ti cada día de nuestras vidas, cada día de los días que pueda pasar a tu lado. Nunca quiero decirte adiós, pues lo único que quiero hacer en mi vida es compartirla contigo, compartir todo lo que pueda a tu lado y demostrarte cada día de nuestras vidas que te amo y que eres lo mejor que existe en este mundo; no quiero dejar ir ni un solo día antes de decirte lo mucho que me encantas y lo dispuesta que estoy por luchar por ti.

No cambiaría absolutamente nada de ti, pues quien eres y lo que me haces ser cuando estoy a tu lado nunca lo había sentido antes de encontrarte en mi vida. Soy feliz y es lo único que importa. Eres perfecto de pies a cabeza y no quiero dejes de ser quien eres el día de hoy. Quiero que sigas siendo ese chico romántico que me enamora día con día con miles de detalles, ese chico que en sus ojos se ve el brillo de un amor verdadero, un amor que es eterno y que estás dispuesto a seguir reforzando para que nunca nadie pueda serrarnos y hacer que esta historia de amor llegue a su final.