Prometo que te amaré por el resto de mis días 

0
604

No es sencillo hacer promesas, creer que puedes cumplir aquello que prometes, pues el hacerle una promesa a alguien y sobre todo a una de las personas más importantes de tu vida es difícil, porque corres el riesgo de fallarle a esa persona y provocar que se aleje de tu vida. La promesa que estoy apunto de hacerte no es sencilla, porque involucra todo lo que siento por ti en estos momentos, ese amor que quema mi pecho y que hace que mi mente navegue en mundos mágicos e increíbles. El amor que tengo dentro de mí hace que pueda prometerte estar toda mi vida a tu lado, además de asegurar que no habrá otra persona que pueda hacerme tan feliz como tú lo haces, el sentimiento que tú me provocas mientras estás tan cerca de mí.

No puedo pedir otra cosa en este mundo que poder estar a tu lado y demostrarte que puedo hacerte feliz, más feliz de lo que cualquier otra persona pudiera hacerte. Quiero estar contigo toda mi vida, todo el tiempo que pueda entregarme a ti y demostrarte que no hay mejor persona con la que puedas estar. Cada día al levantarme eres mi inspiración, porque haces que mi mundo sea mejor y que todos mis sueños sean alcanzables.

Sé que puedo confiar en ti y esa es una de las razones por las que me entusiasma estar a tu lado y entregarte mi tiempo y mi vida entera para demostrarte todo el amor que llevo por dentro; aunque sé que sería casi imposible poder entregarte por completo todo el amor que siento por ti en el resto mi vida; no me alcanzaría una vida para entregarte mi amor, mi consuelo, mis caricias, los mejores besos y recuerdos que podrás mantener en tu mente y almacenarlos para recordarme cada vez que no pueda estar a tu lado.

Sé que no puedo detener el tiempo per es una de las cosas que más deseo en el mundo, parar los días y poder vivir un solo día eternamente a tu lado, que mi energía no termine ni tenga que cerrar mis ojos parea descansar y tener que dejar de mirarte por algunas horas. Sé que no puedo vivir eternamente para poder conocer todo lo que eres y poder pasar miles de años a tu lado sin tener que decirte en algún momento un adiós para siempre. Es triste pensar que puedo llegar a perderte; perder a la única persona que puede comprenderme y llenarme de energía cada vez que se encuentra a mi lado, cada vez que abre su boca para expresar lo que siente por mí y que extienda sus brazos  para darme el consuelo que nadie más podrá darme en mi vida.

Aquí estoy a tu lado y lo estaré por siempre, y es por eso que en estos momentos te prometo estar a tu lado por el resto de mi vida y amarte con locura hasta mi último suspiro. Prometo entregarme solo a ti y mantenerme fiel por siempre.