Intento expresar todo lo que siento por ti… pero ya no vale la pena

0
640

Lo intenté muchas veces; intenté demostrarte todo lo que sentía por ti, todo ese sentimiento que por las noches me ahogaba con las lagrimas que era inevitable no derramar. Todo lo que sentía por ti comenzó desde el día en el que te conocí. No puedo entender aún como fue que llegaste a mi vida y te clavaste en lo más profundo de mi alma; pensaba que nunca llegaría esa persona que me hiciera sentir algo fuerte dentro de mi pecho, que me hiciera darme cuenta de lo que significa el amor y significa estar enamorada.

Me di cuenta que no solo es sentir amor, sino estar segura de que esa persona que habita en tu corazón siente lo mismo que tú, pero la verdad dentro del amor es que la mayoría de las veces llegas a enamorarte de la persona incorrecta que nunca sentirá lo que tú sientes por ella. El estar enamorada de una persona que no te corresponde no es nada fácil, ya que sin importarte nada, ni siquiera la poca probabilidad de poder estar con esa persona no te detiene, terminas enamorándote.

Lo que intento decirte en este momento es todo lo que tuve por decir, todo lo que tuve por confesar pero que no tuve la oportunidad. Intenté de muchas maneras explicarte lo que ahora ya no puedo mas y tengo que hablar. El amor que siento por ti no apareció de la nada, sino que este con el tiempo se fue metiendo en lo profundo de mi corazón, hasta el día de hoy. Muchas de las veces en as que estuve a tu lado intenté explicarte que el sentimiento que sentía por ti era amor, la primera vez que yo había amado y me había dado cuenta de lo difícil que es estarlo. No puedo culparte de haber cerrado tus oídos para no escucharme y darte cuenta de que yo si estaba enamorada, que yo por las noches ya no soportaba estar lejos de ti y no poder decirte que lo único que quería ene se momento era entrenar tu cuello con mis brazos y acurrucarme entre tu pecho.

Las personas se daban cuenta de la manera en la que te miraba, de la manera en la que se dibujaba una sonrisa cuando estaba cerca de ti, podían ver la manera en la que me acercaba y mi corazón comenzaba a latir mucho más fuerte, porque el estar contigo me hacia hervir la sangre por sentir el calor de tu piel tan cerca. Sé que el tiempo se ha terminado para ambos aunque no pude decirte todo lo que sentía; se acabado porque creo que ya no vale la pena demostrarte lo que sentía, porque no fuiste caz de darte cuenta de todas mis señales, del brillo de mis ojos y las ganas de pasar todo el tiempo a tu lado. No quiero decirte adiós pero creo que es lo correcto, decirte adiós e intentar evitarme el mal rato de darme cuenta de que no serás capaz de amarme de la manera en la que yo lo hice.