Ahora sé que mi lugar está a tu lado 

0
1810
Best Friends Tumblr Photography Boy And Girl Best Friends Tumblr Photography Boy And Girl - Quotes Love Pedia - QUOTES LOVE PEDIA

Yo no sabía que las cosas mejorarían desde el día en que llegaste a mi vida y me demostrarías que todo sería más fácil si a tu lado yo me quedaría, y a si lo hice, porque a tu lado pude encontrar esa paz que estuve buscando desde hace tanto tiempo; porque me enseñaste que a tu lado no tendría nada que temer porque lo tienes todo. Me has dado demasiado y tengo que agradecerte por amarme tanto, pero es que este mundo es tan perfecto que no puedo decirte muchas cosas con simples palabras, pues lo que necesito es una vida para poderte demostrar todo loq eu siento por ti y todo lo que tengo que agradecerte por hacer mi vida cada día más feliz.

Ante de encontrarte en mi vida no sabía que era lo que tenia que hacer para encontrar mi felicidad, encontrar ese lugar en el que estaría para siempre y que nadie ni nada podría hacer para moverme, pues todos necesitamos ese rincón que nos hace feliz y que nos haga sentir protegidos y, tú me los has dado. No puedo seguir buscando otro lugar en el que quiera estar pues contigo encontré todo loq eu estaba buscando y no estoy dispuesta a dejarte ir por nada, al contrario, entregaría todo lo que soy por tenerte a mi lado y demostrarte que mi vida eres tú y que todo lo que hago es por ti, que eres mi única inspiración y que no hay nada que me haga más feliz que saber que sientes lo mismo que yo siento por ti.

Estoy dispuesta a pasar el resto de mis días a tu lado, pues tú eres la única persona que puede hacer que las cosas mejoren para mí y que me han sentir fuerte para poder seguir. Quiero estar a tu lado porque en tus brazos encontré mi hogar, ese hogar que tanto busqué y ahora no quiero soltar. Sé quien eres y sé que todo lo que has dicho ser está en tu corazón. No hay otra persona en la que confíe más que en ti y me gusta pensar que podría pasar toda mi vida junto a la persona que amo, con la persona que he escogido como compañero de vida y a quien merece todo de mí.

Me has dado todo lo que siempre esperé y quiero entregarte lo mismo, porque todo lo que necesito está a tu lado y lo único que mereces es que yo me entregue por completo hacia ti. No me importa que e Slo que tengo que perder con tal de estar a tu lado; no importa lo que tenga que hacer con tal de que nadie más pueda tenerte y yo lograr enamorarte cada día, para que de esta manera puedas estar aquí por siempre a pesar de todo y de todo los que se quieran interponer entre tú y yo. Seguiré hasta el final y, todo por ti.