Si ya no hablas de él con cualquier persona… ¡Lo conseguiste! Lo has olvidado 

0
979

A pesar de que ya no estaba a tu lado, tu mente y tus sueños te lo traían a la cabeza cada vez que tenían la oportunidad. No sabías como hacerle para alejarlo de ti, olvidar todas las cosas que pasaste a su lado y darle la bienvenida a una vida sin él. No sabías como detener las lagrimas que brotaban en tu rostro cada vez que recordabas el daño que un día te hizo y, no sabías como evitar que tu corazón sintiera desesperación por verlo y querer saber de él porque aún lo amabas con toda tu alma y con todo lo que eras. Lo que no sabías era como decirle adiós, como sacarlo de tu corazón, dejar de pensar en él y decirle un adiós definitivo para que no siguiera lastimándote sin que pudieras hacer nada al respecto.

No pasaba un solo día en el que no lo recordarás y no podías dejar ninguna oportunidad para sacarlo al tema, pues todo te recordaba a él, tu mente te engañabas y trata imágenes y recuerdos a tu mente que comenzabas a intentar traerlo a tu boca sin importar la persona. No sabías como detenerlo y lo único que hacías era seguir recordándolo sin darte cuenta que no hacías nada para olvidarlo, pues los días pasaban y no te importaban, lo único que te mantenía viva era el recuerdo y la melancolía de lo que un día fue de ustedes. Todo eso que sentías era amor, un amor que no podía agotarse y no podías sacar de tu pecho por más que lucharás por hacerlo.

Un día comenzaste a dejar de mencionar su nombre, después comenzaste a no recordar nada a pesar de que escuchabas alguna canción que antes te recordaba a él, o recordar un pase por alguna de calle en la que pasaste con él tomada de la mano y ahora la caminas sola. No te dabas cuenta, pero conforme pasaba el tiempo los recuerdos se terminaban y las lagrimas por las noches cesaban. No te dabas cuenta pero todo lo que un día viviste a su lado comenzaba a morir y con él el amor que te hacía detenerte en el pasado sin poder decirle adiós, un adiós eterno que a diferencia de que sentías por él… no moriría.

Las personas que están a tu alrededor comenzaron a notar que en tus conversaciones ya no estaba él, que ahora podías hablar de ti, podías seguir una platica sin tener que traerlo a él o alguno de tus recuerdos y, eso solo una cosa significa, y es que lo has conseguido, por fin has logrado olvidarlo y tienes que seguir luchando para que no vuelva a tu corazón y siga dañándolo desde lejos y sin que él lo sepa. Si ya lograste decirle adiós así mantente, firme y sin recordar todo lo que viviste a su lado. Tus conversaciones son mejores sin él y lo sabes; sabes que lo mejor es seguir un camino a solas, olvidando lo que el significo para ti y recordando que lo único que significa hoy y debe significar es… nada.