Abrí mis ojos y me di cuenta que a mi lado estaba la persona que por tanto tiempo espere 

0
1266

Puedo regresar el tiempo y darme cuenta de todo lo que era y lo que tuve antes de que la persona que ahora esta a mí lado llegará a mi vida. Nunca me había puesto a pesar en todo lo que había en mi vida y todo lo que era antes de que él llegará a mi vida, no me daba cuenta que el tiempo había pasado y que en el transcurrido yo había cambiado, me había convertido en otra persona desde el momento en el que él llego a mi vida y hasta el día de hoy puedo recordar que nada era antes de este día.

Regresé el tiempo, a aquellos días en el que él y yo nos encontrábamos en un lugar diferente, escondidos el uno del otro, sin saber de nuestra existencia pero con el corazón lleno de la esperanza de encontrarnos en algún lugar, en algún momento. Todo lo que soy ahora no es lo que un día fui, mientras en las calles caminaba sola, sin imaginar que el tiempo pasaría y que en algún momento me encontraría pensando en aquellos días, antes de que el amor de mi vida llegará a mí. Nunca pensé que en algún punto de la rutina diaria encontraría a esa persona que me haría feliz, que haría que mis días ya no fueran aburridos porque tendría a mi lado a un hombre que me haría pasar los días más felices de toda mi vida. Nunca me imaginé que no extrañaría aquellos días en los que el tiempo lo dedicaba al a mí y aún mundo en el que no era feliz, pues algo me hacía falta, algo que me inspirará cada día y que dejará de ver un día como todos los demás.

Ahora todo es diferente desde el día en que lo conocí a él. Mis días comenzaron a tener una inspiración para seguir, una motivación para encontrar todos los días una luz que me guíe y abra mis ojos para darme cuenta que tengo a la mejor persona del universo, que la vida me regalo la oportunidad de conocer a la persona que por tanto tiempo espere; esa persona que en mis sueños aparecía como un desconocido, como un sueño lejano que no sabía si llegaría. Ahora al abrir mis ojos me doy cuenta que nunca lo dejaría y que haría todo lo que está en mis manos para entregar un poco de la felicidad que él me da cada día, de todo lo que me inspira y me hace sentir en el pecho cada vez que se encuentra cerca de mí. Ahora que abro mis ojos me doy cuenta que no habría nadie mejor que él, que es lo que siempre busque y que no habrá nadie nunca que pueda tomar su lugar, porque lo que él me hace sentir va más allá de una realidad, es algo que se envuelve en el deseo de seguir adelante y nunca separarme de este amor que cada día sigue creciendo por él y que nunca podrá terminar.