Lo único que te queda por hacer… ¡es disfrutar tu soltería! 

0
630

Nadie es eterno y las cosas son un ciclo no infinito que puede desvanecerse en cualquier momento en el tiempo. La vida puede dar mil vueltas y descontrolar el mundo en el que ahora vives. No sabes cuando llegarán y cuando se irán las personas, es por eso que tienes que disfrutar más que nunca tu momento a solas.

Si te encuentras sola el día de hoy no es para sentirse mal, al contrario, deberías disfrutar ese tiempo a solas contigo, hacer que todo lo que tuviste que pasar en el pasado y que te lastimó se vaya al caño porque te tienes a ti, y eso es lo único que debería importar. El estar solo no es malo, sino eu es un tiempo para conocerte, para saber más de ti; saber que es lo que te gusta, que es lo que quieres de la vida, cuales son tus metas y las cosas que quieres lograr. Lo único que tienes que hacer es mirar a tu alrededor y darte cuenta del lugar donde te encuentras en este momento y pensar en el lugar al que quieres llegar el día de mañana. Nadie, absolutamente nadie luchará por tus metas y sueños, sino que cada quien se encarga de los suyos, luchan y siguen caminando tratando de lograr todo lo que se han propuesto, es por eso que tenemos que entender que no necesitamos a nadie a nuestro lado para lograr todo loq eu nos propongamos; es por eso que tenemos que comenzar a disfrutar el tiempo que podamos estar lejos de todo el mundo y disfrutar del tiempo que podamos estar a solas para entender lo que queremos y comenzar a construir un plan para lograr todos nuestros sueños y demostrarle al mundo quienes somos y quienes somos capaces de ser sin la necesidad de estar a lado de alguien que nos estorbe en nuestro camino.

¿Estás sola? ¡Disfrútalo! Sal, viaja y conoce nuevos lugares; aprovecha el tiempo para hacer todas esas cosas que quisiste pero que no hiciste por falta de tiempo. Tienes que aprovechar el tiempo, ese tiempo que nadie más podrá arrebatarte porque solo estas tú, solo existes tú. No te preocupes si alrededor hay miles de personas que te dicen lo feliz que es su vida al compartirla con alguien más, con esa persona que estuvieron buscando y que han encontrado gracias a la vida; no tienes que sentirte mal por estar sola, porque es un buen momento para ti. Recuerda que todas esas personas que ahora pasan su vida con alguien a su lado es tiempo que tienen que entregarle a esa persona, que es dinero que tienen que invertir para alguien más y que no pueden tomar una decisión porque tienen que pedir la opinión a esa persona que está a su lado… ¡tú no! Tú puedes disfrutar todo tu tiempo, gastar el dinero en ti y no tener que pedirle la opinión a nadie para poder tomar una decisión o hacer algo que por mucho tiempo has planeado. Solo tú tendrás el control de tu vida y eso tienes que valorarlo. ¡Disfruta tu soltería!