Miénteme y dime que estarás por siempre a mi lado

0
1227

Nunca pense que llegaría a a enamorarme de la manera en la que me has logrado enamorar tú. Nunca pensé que la vida me pondría en mi camino a una persona para que me llenará de un sentimiento tan estúpido como el amor, para que al final solo lo quitará de mi camino, sin dejarme decir nada porque tú ya has tomado tu propia decisión. No quiero pretender estar bien, no quiero engañar a nadie haciéndoles creer que el que te quitas ir de mi lado no me afecta en nada, pues es todo lo contrario, pues mi corazón en estos momentos se encuentra dividido en miles de pedazos tratando e comprender porque te has ido de aquí, porque fue que quisiste decir adiós a nuestra historia sin antes darme una oportunidad de convencerte de que puedo enamorarte, de que puedo hacerte sentir el hombre más feliz de esta tierra y que me permitirás entregarte todo lo que he preparado solo para ti, que he preparado con este amor que no hace nada más que acordarme lo feliz que fui contigo y lo infeliz que soy ahora por no dejarte partir.

Miénteme, necesito que me mientas y que me digas que no te irás, que todo lo que has dicho han sido mentiras hasta el momento, pues sientes lo mismo que yo; dime que fue el miedo por seguir amándome, miénteme para poder seguir adelante, para no sentir que la vida se me está yendo junto contigo y que no puedo hacer otra cosa más que alejarme de ti y pensar en que todo estará bien mientras mi corazón sabe que no será así. Quiero que me mientas y me hagas creer que estarás conmigo toda una vida, toda esa vida que me he imaginado por tanto tiempo a tu lado. Hazme pensar que sientes lo mismo que yo y es por eso que no estarás dispuesto a decir adiós, decir un adiós que nunca llegará. Quisiera que me dijeras que todo ha sido una pesadilla desde el momento que te fuiste desvaneciendo con el tiempo de mi vida; no quiero creerlo, no quiero pensar en que todo esto me esta pasando y que tengo que dejarte ir para nunca más tenerte a mi lado.

No sé que es lo que voy a hacer sin tenerte cerca de mí, sin sentir tus brazos y tus caricias,  sin poder besarte y seguir construyendo una vida contigo para seguir amándonos como una vez quizá lo hicimos. No sé que es lo que tengo que hacer sin ti en mi camino, ni sé como comenzar de nuevo, tratar de dejarte ir y enamorarme de alguien más, de alguien que me haga feliz como tú lo hiciste. No creo poder, no me siento capaz de seguir sin ti y es por eso que me sigo aferrando con todas mis fuerzas a tu pecho y te sigo tomando de la mano con tanta fuerza para que no logres irte nunca; pero lo único que haces es intentar decirme adiós y no creo seguir soportándolo, no creo seguir teniendo las mismas fuerzas… tengo que decir adiós.