Gente llena de envidia ¡fuera de mi camino!

0
2316
Processed with VSCO with m2 preset

¿Qué esperabas que hiciera? No puedo creer que en el mundo exista una envidia sin sentido, que haya personas lejanas a ti que no puedan disfrutar de verte triunfar, de verte seguir siempre hacia adelante y que sigas acumulando algunos triunfos en tu camino; no puedo creer que haya a mi alrededor personas a las que les cale todo lo que hago por mí y solo por mí si  al final ni siquiera pienso en ellos cada vez que coloco en mi mente mis metas y todas esas cosas que quiero y tengo que hacer para ser cada día mejor; no puedo entender que las personas aún quieran verte en el suelo cuando ya alguna vez te vieron, pero que al verte levantarte sientan más coraje del que un día sintieron. Es difícil diferenciar cuando una persona esta a tu lado porque le conviene, porque quiere estarlo o porque solo esta para hacerte la vida de cuadritos.

No sé que es lo que esperan esas personas de mí, ¿qué en la primera critica salga corriendo y deje de luchar por mis sueños porque sienten envidia? o quizá solo esperan que te rindas para poder reírse de ti mientras te caes y ya no puedes levantarte. No logro entender que es lo que ganan ellas hablando con los demás de tus triunfos y de todas esas cosas que aún te faltan por hacer, perdiendo el tiempo hablando de ti y todas tus cualidades de en vez de ponerse a trabajar en sus propios sueños, buscar su propio camino y dejarte en paz a ti. No entiendo que es lo que ganan ellas estorbando en la vida de los demás, mientras ellos solo sueñan y trabajan para cumplir sus sueños, viéndote seguir caminando y ellos perdiendo el tiempo dejando que la vida se les vaya entre las manos mientras solo siguen mirándote buscando la oportunidad para hacerte caer. Todo eso es lo que me hace pensar en las personas que ahora se encuentran en mi vida desperdiciando la suya haciéndome caer, colocándome trampas y tropiezos para que yo no pueda seguir caminando. Quizá tenga que seguir observando por donde camino y donde se encuentran ellos para cuidarme de lo que haya de venir.

Lo único que me queda por hacer es abrir mis ojos muy grandes y estar vigilando a mis alrededores, evitando estar cerca y toparme con esas personas que solo dañan tu vida, que te estorban para seguir caminando y que se convierten en un hongo, en un virus para ti. Lo único que tengo que hacer seguir caminando mientras miro hacia todos lados evitando los tropiezos pero sin tener que agachar la mirada, sin temer y sin perder las fuerzas para llegar a mi destino. Soy feliz con lo que tengo, con lo que quiero lograr y la vida que vivo en estos momentos, y es por eso que no estoy dispuesta a dejar que nadie se interponga en lo que quiero hacer para ser mejor cada día y cumplir todos mis sueños.