La luna está en nuestras manos. Hemos hecho nuestro el universo

0
2239

Un día me preguntaste si quería pasar mi vida a tu lado y al verte no pude decir que no, y desde ese momento todo se centró en nosotros, desde ese momento el tiempo se detuvo y nos enseñó que todo lo que nos rodeaba podía ser nuestro, que no habría nadie que pudiera detenernos al hacer el universo nuestro. El tiempo en marcha y nosotros comenzábamos a entregar cada vez más el corazón, comenzábamos a ser uno mismo sin importarnos lo que estuviera alrededor. Hicimos que el tiempo fuera nuestro y que cada cosa que hiciéramos quedará grabada en nuestra memoria, y tomándonos de la mano caminar hacia el lugar que nos correspondía… una vida juntos.

Todo lo que hemos hecho hasta el día de hoy es amarnos y demostrarnos que una pareja puede estar ahí para siempre, que podemos extender nuestros brazos no solo en las buenas sino también en las situaciones malas que hacen que podamos caer, resbalar y quizá perder un poco de lo que nos define, pero todo eso nunca nos pasará porque ambos estamos pendientes de que ninguno caiga y de que jamás dejemos de ser quienes somos, porque quienes somos es lo que logro que estuviéramos el día de hoy juntos.

El amor que nos hemos demostrado es un reto, porque nadie podría lograr lo que hemos logrado juntos sin tener amor verdadero. Tuvimos la fortuna de ser uno mismo, de toparnos en la calle y un día decir que queremos pasar una vida juntos.

Me prometiste felicidad, subir al cielo y bajar la luna para nosotros, crear un universo donde nadie más pudiera entrar y que solo nuestro amor fuera el aire que reparamos todos los días de nuestra vida. Gracias por estar ahí cada vez que necesito de ti; gracias por demostrarme que puedes hacer todo lo que esta en tus manos para hacer feliz a la persona que está a tu lado y a la cual le has prometido un amor eterno y un amor verdadero que nada ni nadie podría parar. Todos los mejores momentos de mi vida han sido lo que he podido pasar a tu lado y me alegra saber que aún en un futuro incierto hay miles de momentos más, momentos que se quedarán en nuestros recuerdos por siempre.

El tiempo solo quiero que pase estando a tu lado, que mi vejez la pueda disfrutar con el hombre yo amor, con ese hombre que me ha hecho tan feliz desde el día que llegó a mi vida. Todo lo mejor que puedo tener lo tienes tú, no hay nada que cambie de ti porque todo lo que eres es lo que estaba buscando en la persona con la que pasaría el resto de mi vida. Soy feliz el día de hoy, lo he sido desde que te conocí y estoy segura que lo seré hasta el día de mi muerte. Quiero compartir mi vida contigo y estar en los momentos más representativos de la tuya. Sigamos este camino tomados de la mano mostrándole a todos que el mundo es nuestro.