El amor no fue hecho para mí… solo he encontrado dolor 

0
2166

Cuando estaba pequeña quería que llegará el día en el que encontrará mi príncipe azul, esa persona que estaría dispuesta a pasar una vida conmigo y con la cual pasaría momentos inolvidables, momentos románticos y que nunca jamás quería olvidar. Pensaba que en algún lugar del mundo estaba esa persona que fue creada para mí, esa persona que me estaba esperando de la misma manera como yo lo esperaba en ese momento. Pensaba que en algún momento me casaría, tendría una casa llena de amor y consumaría todo con ese hombre que me amaría para toda mi vida.

Con el paso del tiempo comencé a darme cuenta de que las cosas no eran como yo las pensaba, que las cosas de amor no son igual como no la presentan en los cuentos de hadas, en las novelas o películas románticas. Hasta este momento no he logrado encontrar a esa persona que me hará feliz, pues todas las veces que lo he intentando con alguien me han dado un tiro por la espalda, me lastimaron y dejaron que mi corazón se hiciera pedazos a pesar de que en un principio me dijeron que me amarían por siempre.

Me di cuenta que el amor no existe, que el amor es una ilusión, un pensamiento que llega de un en cualquier momento, que llega fácilmente, tan fácil como vuelve a irse de tu vida. El amor no fue hecho para mí, porque lo único que me ha dado es dolor, me ha dado rencor y recuerdos dolorosos, recuerdos que cada día de mi vida intento olvidar.

Me he dado cuenta que no es cierta la frase de otro clavo saca otro clavo, no es cierto que intentarlo con otra persona te ayudará a olvidar a la persona que estuvo a tu lado antes de él. Cuando tú te enamoras no hay vuelta atrás, lo harás para toda la vida, ese es amor que no se va, ese es amor que llega dura un momento pero se convierte en desprecio, en rencor y olvido. Cuando llega otra persona a tu vida es para intentar olvidar a esa persona que ya se fue, que te ayudará a curar las heridas que la otra persona dejó antes de irse. Esa persona que llega para darle una nueva oportunidad al amor, pero después esperando que todo cambie, esa persona vuelve a fallarte, vuelve a lastimarte de la misma manera como lo hizo la persona anterior. Volviste a abrir las heridas, dejaste que otra persona tomará parte de tu vida y se llevará tu tiempo, tus sueños y todas esas cosas que pudiste haber hecho si él no hubiera llegado nunca.

¿El amor fue hecho para alguien? No entiendo si existe esa persona que es perfecta para ti y creo que en este momento ya no quiero saber nada sobre el amor, nada que tenga que ver con pasar el tiempo con una persona que en cualquier momento te puede lastimar y destrozar. Sé que si intento alejarme de una relación puedo ahorrarme mucho dolor.