Gracias por lastimarme y alejarme de tu vida 

0
2611

La vida me permitió dejarte entrar a mi vida, pues yo no pude darme cuenta cuando ya estabas dentro de mi corazón; un corazón que hiciste que encontrara un lugar a lado de tus brazos, en la calidez de tu boca y en la suavidad de tus caricias. Hiciste que me enamorara día con día de ti y que llegará un punto en el que yo ya no podía dar un paso atrás porque ya estabas en lo más profundo de mí, mi vida estaba en tus manos y mis sueños a toda tu disposición.

Después comenzaste a dejarte ver, a permitirme entrar más a tu vida, a esa persona que eras por dentro, demostrarme que no era amor lo sentías, que sentías hombría, que yo lograba hacerte sentir mejor por estar a tu lado. Comenzaste a cansarte de tu farsa y tu verdadero ser comenzó a salir a través de tus palabras, de tus acciones y engaños; a través de todas tus mentiras me demostraste que nunca me amaste, demostraste que mi vida estaba dependiendo de ti, que la tenías en tus manos y podías manipulara a tu antojo, porque ya no podría yo hacer nada para evitarlo.

Quisiera que todo esto fuera mentira, que nunca hubiera caído en tus trampas, que nunca te hubiera dejado entrar en mi vida y formar parte de ella para que al final me lastimarás, para que al final yo saliera perdiendo mientras tú como todo un triunfador poco a poco me arrancabas el corazón para colocarlo como un trofeo más, demostrar que tú pudiste enamorar a una mujer, lograr que te amara con todas sus fuerzas hasta lograr que toda mi vida dependiera de la tuya y al final solo largarte después de lastimarme, engañarme y alejarte dejándome sin nada.

Afortunadamente todo termino, gracias a tu desprecio, a todos tus engaños me demostraste el valor que yo tenía en tu vida y me quitaste esa venda que coloqué en mis ojos después de dejarte entrar a mi vida, después de no volver a ver la persona que yo era antes de que llegarás tu a mi vida y me destrozaras. No puedo decirte que me arrepiento de todo porque gracias a ti aprendí a conocer mejor a las personas antes de confiar en ellas, antes de poner todo lo mejor de ti en sus manos y pretender que todo esta bien si esa persona esta a nuestro lado. Aprendí a no amar ni entregar todo el corazón a la primera, antes de darme cuenta del tipo de persona con la que me estoy encontrando.

No quisiera decir que deseo que te vaya mal en la vida, pero estoy consciente de que las cosas se regresan, que todo lo que haces en este mundo es lo que cosecharás el día de mañana; y a mi lado tu sembraste engaño, dolor, hipocresía y sé que todo esto algún día te llegará y te darás cuenta de este dolor que estoy sintiendo y que no habrá tampoco para ti… marcha atrás.