Quiero que me digas que las cosas seguirán igual y no que te irás para siempre de mi vida

0
2244

¿Qué es lo que se supone que tengo que hacer yo si te vas de mi vida?, si me dejas aquí con las manos vacías sin importarte lo que yo vaya a sentir, todo ese dolor que me torturará porrazos hasta que te logre sacar de mi corazón, de mi cabeza y de todos mis recuerdos. No hice otra cosa más que amarte y todo esto solo provocó que fueras el único quien habitará en mi corazón, el único que me hace soñar y sentir que existe el amor.

Me siento tonta pensando que no podré vivir pero todo es tan cierto, todo comienza a doler, a raspar el alma dejándome sin aliento para seguir sin tenerte en mi vida. Me siento una cobarde en no querer seguir mi vida sin que tú no estés en ella; me siento frágil al pensar que estés lejos cuando me prometiste que estarías siempre a mi lado. Me prometiste tantas cosas que hicieron que en mi mente se creará un nuevo mundo en el que solo tú y yo podríamos habitar. Mi vida se va contigo y no puedo detenerla, no puedo decirte que te deje de soñar, que te deje de pensar en todo momento para poder seguir viendo sin tener que recordarte, recordar tu rostro, tu aroma y todo eso que dejaste impregnado en mi piel por tanto tiempo, por tantos momentos que aunque yo quiera jamás voy a poder olvidar.

Mi mente me sigue permitiendo sentirte cerca, sentir que estás aquí a mi lado amándome aunque con tu despedida me hayas dicho que ya no te importa nada sobre mí, que el amor se termino por tu parte y que no hay nada que tú puedas hacer. Yo quisiera poder olvidarte y dejarte ir para siempre para que puedas hacer feliz porque sé que no puedes ser feliz estando en mi vida, que no puedes ser feliz como yo cuando pasaba el tiempo a tu lado. Hoy ya no hay nada que podamos hacer, nuestra oportunidad se fue entre los dedos y ninguno de los dos pudo hacer algo para evitar que todo se convirtiera en un adiós, un adiós que ahora es real y me parte el alma, que me hace sentir que no queda mucho para mí.

Dime como es que tengo que olvidarte, como es que tengo que aceptar que todo esto se termino y que ya no hay marcha atrás. Me encantaría saber como es que tengo que dejar de pensar en la posibilidad de recuperarte, de enamorarte y hacer que regreses a mi lado, que te des cuenta que las cosas pueden mejorar a mi lado porque yo haría cualquier cosa por ti. Quiero que te des cuenta que te amo, que eres todo lo que tengo y quiero. Hazme de nuevo sentir que las cosas siempre irán bien porque te tengo a mi lado; quiero que me hagas sentir que no hay nadie en el mundo que me pueda amar como tú lo haces, porque no puedo aceptar que esto se esta terminando, que se va y mis lagrimas no puedan sesear el alivio que necesito para recuperarme después de este adiós.