Es momento de dejarte ir y decirte adiós para siempre

0
2401

No quería hacerlo, no quería dejarte ir porque sabía que mi vida se iría junto contigo, pero no puedo más, no puedo seguir esperanzada a una persona que no me ama, que no siente lo mismo que yo siento por ella. Ha llegado el momento de decir adiós, un adiós eterno que me romperá en dos el alma pero que no hay nada que se pueda hacer para evitarlo. No fue para mí tenerte en mi vida, eso lo sé, pero lo que no entiendo es porqué el destino me puso a tu lado y no me deja elegir a mí, porque me di cuenta que estabas en mi alma cuando ya nada podía alejarte de mí.

Puedo recordarte porque aún quedan secuelas de lo que fue nuestro amor, si es que hubo algo de amor por tu parte. Sé que las cosas pasaron demasiado rápido y que ahora es una de las razones por las que ya no puedo sacarte de mi vida. Ya no puedo seguir pensando que ignorar todos nuestros problemas y todo lo quema hecho que las cosas se vayan rompiendo sea la solución para rescatar algo que ya murió desde hace tanto.

El día de hoy aceptó que lo mejor es dejarte ir, darte esa libertad que tanto estuviste esperando pero yo me negaba a entregarte. Las cosas fueron empeorando y mis lagrimas no podían dejar de derramarse cada vez que recordaba que no me amabas como yo a ti. Las horas pasaban lentamente cada vez que decidías ser la persona más grosera y seca de este mundo conmigo. Las cosas que viví contigo nunca podré olvidarlas porque se han quedado guardadas ene lo mas profundo de mi corazón y en el centro de mi mente. En un momento convertido en un segundo fuiste el amor de mi vida, la persona que me hacia perder la cordura cada vez que estabas cerca de mí.

Las cosas se terminaron y es momento de poder aceptarlo y seguir mi propio camino tratando de recordar solo los momentos felices y olvidar el dolor para intentar no dejar secuelas de rencor donde una vez estuviste tú. Mi vida se fue contigo y el día de hoy sé que nunca más podré recuperarla porque el verte partir me hace sentir que el mundo se derriba frente d emigrantes y que yo no puedo hacer nada para evitarlo. Siento una frustración enorme por tener que decirte adiós, pero lo he pensado por mucho tiempo y es momento de dejar el pasado atrás y comenzar una nueva vida sola, pensando en todas esas cosas que no podía hacer cuando estaba a tu lado. Las personas llegan y se van y eso hay que tomarlo en cuenta pensando que el tiempo pasa y no hay que dejar de vivir por otra persona. Estoy tratando en este momento de ser feliz sin ti y sé que tú también lo serás, y aunque me duela aceptarlo es momento de que te vayas de mi vida para poder intentar seguir mi propio camino.