Solo hay un problema… ¡Yo si me enamoré! 

0
1774

Ya no hay nada que hacer las cosas que pasamos tuvieron que morir junto a todos mis sueños. Simplemente tomaste tus cosas, no te importó nada más, fuiste egoísta y te fuiste para siempre de mi lado. No te preocupes que no estoy aquí para reclamar tu decisión, lo único que quiero decir, que quiero defender es todo el daño que me hiciste, todas esas heridas que abriste en mi pecho y no te importaron. Tomaste la decisión de que nuestra historia terminará porque te diste cuenta de que no sentías nada por mí… ¿Pero que hago yo? Qué hago con todo este amor que dejaste dentro de mí; tú me enamoraste, tú fuiste el culpable de que mi corazón haya quedado flechado contigo y que mi mente ya no tenga nada más en que pensar más que en todo lo que pasé a tu lado, solo tiene tiempo de recordarte y hacer que mi corazón vuelva a llorar por tu partida.

Te fuiste pensando que todo seguiría igual, como antes de que yo llegará a tu vida; pensaste que al irte todo seguiría igual como si nada hubiera pasado entre tú y yo, como si todas las historias que vivimos nunca hayan pasado y que los recuerdos fueron muriendo con el tiempo, que ambos deseábamos estar separados y que no había nada en nuestro corazones para entregarnos, pero te equivocaste porque había un problema… ¡yo si me enamoré!

¿Qué hay de todo el amor que dejaste dentro de mi pecho? No sé que es lo que tengo que hacer para dejar de pensar en ti, para alejarte de mis pensamientos, sacarte de mi pecho y que mi cuerpo ya no quiera sentir de nuevo las caricias de tus manos, y que mis labios dejen de sentir las ganas de tocar los tuyos, frotarse en ellos y sentir esa textura que desde hace tanto tiempo no han sentido. Yo te amo, yo si me enamoré y eso no importó, lo dejaste de lado y preferiste hacer como si nunca me hubieras conocido, como si nunca me hubieras hecho el amor. La vida que me dejaste es mediocre y llena de dolor.

No sé que es lo que pasará ni quiero saberlo, porque lo que hoy siento me hace sentir que la vida ya no tiene sentido, que el futuro ya no tiene colores porque tú ya no estás en mi vida. Me hubiera gustado nunca haberme enamorado de ti, tomarte como un juego y ser yo quien se fuera como si nada, como si el tiempo no hubiera pasado y que el olvido no fuera a mí quien afectará, sino a ti. Quisiera tomar tu papel, irme y no pensar en tu dolor; dejarte solo y tomar de nuevo mi camino sin sentir nada más, ser un papel en blanco y no volverte a pensar como lo hago el día de hoy. Tuve que poner un parche en mi corazón para poder seguir adelante, pero las cosas son peores sin ti.