No te preocupes tanto, nunca lograrás agradarle a todo el mundo 

0
1397

Es momento de que te sientes allá afuera y veas pasar a toda esa gente desconocida, todas esas personas con las que no has logrado tener ningún tipo de contacto; observa como desvían su mirada, no te toman en cuenta porque no te conocen, no saben quien eres, es por eso que solo siguen caminando ignorándote, sin preguntarse quien eres tú, en que piensas o que haces en ese lugar. Todas esas personas que observas al pasar nunca hablarán de ti porque no existes, pero en cambio, todas esas personas que conocen algo de ti, que viven en tu vida y que están cerca de ti tienen mucho de que hablar, tienen información y saben cosas para ti que pueden utilizar a tu favor o a tu contra.

No podemos tener el control de todas las cosas que se hablen de ti, de todas esas cosas que estarán de boca en boca sin importar si son verdad o provienen de un simple chisme, de una mentira. Nunca podrás saber todo lo que se dice de ti porque es demasiadas las personas que pueden hablar de ti, sobre todo si permites que muchas de las personas que conocen se metan en lo mas profundo de tu vida, en tu intimidad y tus secretos.

Si has intentado ocultarte tienes que saber que nunca lo lograrás; si has intentado hacer las cosas de la mejor manera para evitarte malos comentarios déjame decirte que solo estás perdiendo el tiempo, porque no importa cuanto te esfuerces, cuantas cosas buenas hagas para que el mundo las vea y se pueda hablar con respeto de ti, para que todos tengan cosas buenas para hablar de ti, eso no importa porque al final encontrarás a personas que encontraran algo para manchar tu reputación, encontrarán algo malo que decir sobre ti. Observa a tu alrededor y date cuenta que no importa nada, nunca lograrás agradarle a todo el mundo. Es por eso que lo mejor que puedes hacer es mandar a todos por un tubo, un tubo que no llegue a ninguna parte pero que no tenga fin, que se lleve todo lejos de ti y puedas seguir con una vida sin que te importe el que dirán.

Tu vida no es de nadie más, solo tuya, todo lo que hagas en ella es para ti y nunca nadie tiene que decidir por ti, nadie tiene que vivir por ti no hacer las cosas que haces para ti. Nadie tiene el derecho de meterse en ella porque es tuya y solo tú tienes la llave para que sea muy feliz, para que lo único que haya en tu vida sea felicidad y plenitud de todas las cosas que has logrado sin importar nada más. No te esfuerces demasiado y aprovecha a todas esas personas que están cerca de ti para darte lo mejor de ellos, para apoyarte en todo lo que necesites y deshecha a todas las demás, sobre todo a esas personas que te hacen mal, que te estorban y no sirven de nada. Nunca cambies, sigue siendo quien eres y haz las cosas solo para ti.