Si la vida te quitó de mi camino era porque sabía que yo era mucho para ti

0
1835

Ya no sigo pensando en el porqué la vida te quitó de mi camino si te amaba con todo mi corazón, si tú eras la persona con la que quería pasar mi vida entera, con la que sabia que seria feliz, pero no me daba cuenta que todo esto siempre fue una mentira, que mi mente me engañaba y mi corazón no podía ver nada por todo el amor que había dentro de él hacia ti. No supe en un principio que era lo que tenía que hacer para dejar de pensar en ti y en todas las posibles razones validas que habrían hecho que te fueras de mi lado, pero por más que lo pensaba no podía descubrir esa razón que te alejó de mí, no podía saber el porqué me lastimaste tanto y al final solo te fuiste de mi vida.

El día de hoy deje de pensar en todo eso, en todo lo que pasé a tu lado para tratar de descubrir que fue lo que me hizo falta para que te quedarás a mi lado por siempre, y todo lo que logré descubrir en este tiempo fue una sorpresa para mí, pues por todo el tiempo que estuve a tu lado no fui de verlo a tiempo, antes de que el dolor consumiera mis huesos y cansará mi mente con tanto recuerdo. Ahora puedo darme cuenta que la vida sabía algo que yo ignoraba y que estaba haciendo solo lo correcto para mí, que estaba trabajando para dejarme huir de un dolor aún más intenso. La vida sabía que tú no permanecías a mi lado, que las cosas que estaban bien para mí en ese momento nunca lo fueron, que todo lo que viví a tu lado nunca significaron nada, pues el amor que sentía por ti lo único que hacía era cegarme para no ver la triste realidad. La vida sabía que no permanecía a tu lado porque era demasiado para ti, entonces lo mejor sería alejarme de ti, antes de que el dolor aumentara y no volviera a encontrar una salida a el amor que te tenía.

Deje de verte con los mismos ojos, deje de pensar en estar a tu lado porque aprendí de la vida, porque por fin aprendí que ella tenía razón, que no eras, no fuiste y nunca serías bueno para mí y que las cosas que pasé a tu lado se irían algún día, que el dolor que sentía en ese momento se esfumaría en cualquier momento, que lo único que necesitaba era un poco de tiempo, esperar a ese algo que se convertiría en lo mejor de mi vida y que sería capaz de sacarte por completo a ti para tomar tu lugar. Esperé mucho tiempo para lograr el olvido, pero al final lo conseguí y ahora soy feliz estando lejos de ti; espere demasiado para dejar de pensar en ti y que cada recuerdo dejará de atormentarme recordándome que no me amabas. No pienso voltear hacia atrás y permitir que me vuelvas a lastimar porque no me mereces, porque soy mejor que tú.