Déjame explicarte que te ame y que fue mi error dejarte ir

0
907

Quisiera regresar el tiempo en ese momento en el que estábamos juntos e intentamos cada día amarnos cada día más, intentamos estar siempre para los dos. Quisiera regresar en ese momento en el que tomé la decisión equivocada, en el que pensé que estaría mejor sin ti, sin esa persona que me hacia tan feliz y me entregaba lo mejor de su vida sin poder darme cuenta. Me arrepiento de la decisión que tomé en aquel día, en el día en que decidí decirte adiós para siempre sin saber que el día de hoy te necesitaría tanto como lo hago. No entiendo como fue que no me di cuenta de todo lo que tenía a tu lado en ese momento, como fue que te deje ir; deje ir lo mejor que tenía en ese momento y que ahora lo extraño con todas mis fuerzas y que quisiera volver a tener tan solo por tiempo más. No fui honesta contigo y ni siquiera lo fui conmigo misma, no quise darme cuenta que me estaba equivocando al cambiarte por alguien que no valía la pena como lo valías tú. Quiero saber en este momento si es demasiado tarde para arrepentirme, para pedirte perdón y decirte que fui yo quien terminó con toda una historia llena de amor.

Quisiera poder explicarte todo lo que ahora puedo ver; quiero que me dejes explicarte que te amé con toda mi alma pero que no quería darme cuenta, que no quería entender que lo mejor eras tú y que se haba terminado mi búsqueda, que lo haba encontrado todo contigo el día que llegaste a mi vida, una vida que eche a perder el día en que te dije adiós. Hoy que quiero volver ya no quieres abrir las puertas de tu corazón de nuevo para mí,darme una nueva oportunidad, algo que me permita volver a estar a tu lado y sentir otra vez lo mismo que me hacías sentir en todo el tiempo que estuvimos juntos. Quiero que me creas porque te digo toda la verdad, te ame con todas mis fuerzas y no lo he dejado de hacer hasta el día de hoy; no me di cuenta que lo eras todo para mí, que te habías convertido en mi vida entera y que tengáis todo lo que siempre estuve buscando. Ahora que estoy lejos de ti no sé que es lo que tengo que hacer para recuperarte y poder estar entre tus brazos, decirte al oido todo esto y prometer que nunca me iré de nuevo porque ahora sé lo que tengo y que no quiero soltarlo porque solo a mí me pertenece.

me dolió cuando me di cuenta de que estabas buscando un nuevo amor, que estabas intentando comenzar una historia con alguien más y en lo único que podía pensar es que te estaba perdiendo para siempre y todo por una tontería, por no medir mis palabras y demostraste desde ese momento que te amaba con todas mis fuerzas. No sé que hacer ahora que estás lejos y que intentas darle a alguien más todo lo que estabas dispuesto a darme a mí y no supe valorar en su momento. No quiero imaginarme todo lo que sentiré el día que te vea con ella, todas esas noches en las que las imágenes tú con ella me destrocen el alma y no me dejen de atormentar arrepintiéndome del día en que te dije que te había dejado de amar, el día en que me fui.