Amar puede herir a veces… o siempre 

0
570

Existen personas que han tenido la fortuna de encontrarse con el amor, encontrar a la persona que se ha convertido en el amor de su vida y que no están dispuestas a soltarlos por nada en el mundo. Hay personas que han estado cerca de la persona que aman desde hace mucho tiempo y que lo mejor de todo es que han sido correspondidos desde el primero día; pero también ene este mundo existe el contraste, esas personas que han tenido la desdicha de conocer el amor pero de una manera en que los han lastimado, que no han logrado encontrar a la persona indicada y han tenido que pasar por muchas rupturas donde han salido lastimadas. Son personas que hasta el día de hoy no han encontrado el amor que sea mutuo y que los hagan sentir que existe la posibilidad de ser feliz porque has encontrado a tu media naranja, sentir que podrás hacer cualquier cosa con tal de que esa persona esté bien y sea feliz. Ese tipo de personas saben que amar puede doler a veces, bueno que puede doler siempre.

Algunas personas la primera vez que conocieron el amor fue con una persona que sintió lo mismo desde el primer día y han conocido el amor hasta el final de los días viviendo en un cuento de hadas y que saben que ellos siempre serán los protagonistas. Este tipo de historias la desea todo el mundo romántico que cree en el amor, en un amor eterno y espera encontrarse con una historia sacar=da de un libro e fantasía en algún momento. Ellos saben que lo único que les queda es ir vagando por las calles tratando de encontrar a la persona indicada… ¿pero si no la encuentran?

Hay muchas personas en el mundo que en este momento ya no creen en el amor porque han vivido en experiencias llenas de fracaso y no quieren seguir buscando porque tienen el miedo de volver a toparse con la mismas historias de fracaso. Hay personas haya afuera que lo han intentado varias veces sin obtener un éxito y algunas siguen luchando, no se dan por vencidos por encontrar a la persona perfecta, y no se preocupan por el tiempo pues tiene aún la esperanza de que hay alguien allá afuera que los esta esperando para comenzar a formar y construir una historia de amor llena de fantasía y sobre todo sin mentiras ni hipocresías; encontrar a la persona que los hará feliz y que estará dispuesto a ser quien tengan que hacer por verlos feliz. Hay personas que siguen intentando comprender el amor porque no lo han sentido, no les interesa mantener algún tipo de amor y solo se basan en la diversión que pueden encontrar con relaciones pasajeras y sin importancia.

El amor se puede ver desde diferentes conceptos, dependiendo de sus experiencias, dependiendo por lo que han tenido que pasar para encontrar el amor verdadero o al contrario, no encontrarlo. Estar con alguien n quiere decir que ha sido la persona indicada, puedes confirmarlo hasta que han pasado muchos años juntos y siguen viendo el uno por el otro.