No necesito entregar mi corazón a nadie 

0
1910

Mi corazón es algo valioso para mí y no pienso entregárselo a nadie, no pienso permitir que alguna persona que se crea más lista que yo me enamoré e intente lastimar lo único que me hace vivir y sentir miles de cosas. No voy a permitir que nadie logre enamorarme y me ciegue como todo lo que he visto cuando las personas se enamoran. No quiero enamorarme y sentirme vulnerable para alguien que no sea yo misma,; no quiero entregarle mis sentimiento a una persona que quizá los pisotee y que me haga perder las fuerzas y todo lo que he logrado hasta el día de hoy sola. No me quejo de no haber conocido a alguien me demostrara lo que es el amor y no me arrepiento de no amar, de no sentir algo por alguien y sentirme en las nubes al pensar en él, bueno, eso es lo que se dice sobre el amor.

He escuchado miles de cosas del amor, miles de anécdotas de personas que han estado a mi lado y que yo he visto en la manera en que se comportan cuando han caído en el juego del amor, ese juego del que muy pocos salen ilesos. El amor es un sentimiento que tiene mucho poder entre las personas, y la mayoría de las personas que han permitido que el amor entre es porque no sabían lo que pasaría al hacerlo y no se han dado cuenta de lo que ha sucedido cuando el amor ya lo llevan por dentro.

Pienso que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en una persona que dice sentir amor pero que no te asegura sentirlo en realidad. El amor es incierto y no es probable de que sea correspondido, de hecho, el amor puede llegar a ser en la mayoría de las veces engañoso y si te lastima, puede herirte de una manera en la que nunca más nadie lo haría. Las cosas que sientes cuando llega el amor en tu vida son imposibles de explicar, pues tu mundo que antes era tuyo, solo tuyo, ahora se ha vuelto el centro de esa persona y no sabes que es lo que tienes que hacer para estar cerca de ella porque ya no soportas perder el tiempo estando lejos.

El amor es difícil de manejar y es por eso que sé que será muy difícil de que alguien me convenza de entregar mi corazón a alguien, no estoy dispuesta a entregar lo mejor que tengo, lo que me hace ser quien soy y arriesgarlo todo por algo que no sé si llegará a funcionar. Soy feliz estando sola y teniendo a mi corazón intacto y quiero mantenerlo así. Estoy dispuesta a poner una coraza en mi pecho para que nadie pueda traspasarla y enamorarme para que me haga caer en un sentimiento que sé que tiene las de ganar, que puede destruirme y quitarme lo más valioso que soy, mi corazón y mi esencia para convertirme en algo que agrade a la persona que este a mi lado y que mis pensamientos solo sean sobre él. No entregaré mi corazón nunca.