No siempre las cosas saldrán como queremos 

0
1589

Buscamos la felicidad en un mundo donde nunca la encontraremos, no será posible obtener la vida que deseamos porque no funciona el universo de esta manera. Si queremos ser algo en la vida y obtener miles de cosas sobre todo cosas que sabemos que no están a la mano tendremos que luchar mucho para obtenerlas. Será difícil encontrar la manera de poder tener todo lo que queramos, pero no por eso tenemos que dejar de soñar. El soñar nos ayuda a superarnos, pensar en eso que anhelamos pero que quizá no podemos alcanzar, soñar nos permite crear mundos desconocidos y afrentarnos a aventuras que nunca pensamos alcanzar si no hubiéramos pensado en eso que queremos alcanzar, porque es verdad que no todo saldrá como lo queremos pero tenemos que luchar para hacer posible que suceda por lo menos como lo imaginamos, que se parezca a lo que quisimos aunque no sea exactamente lo que hemos deseado.

La clave para poder sobrevivir en este mundo es anhelar ser mejores, ponernos metas y hacer que las cosas mejoren con nuestros esfuerzos y cuando no recibamos lo que quisimos aprender a no rendirnos, porque todos tenemos que caer en algún momento, todos tendremos que enfrentarnos a problemas, enfermedades y despedidas crueles que pueden llegar a dejarnos sin fuerzas. La razón por la que estamos vivos es porque Noa hace falta mucho recorrido, porque nos hace falta hacer cosas en la vida que por alguna u otra cosa no hemos podido hacer; aún tenemos un propósito para seguir adelante, solo es cuestión de ponernos a pesar en él, encontrar quien o que es lo que nos motiva en el día a día y sujetarnos fuertemente a eso; porque no siempre las cosas saldrían como nosotros lo queremos.

La vida fue diseñada para solo un tipo de personas, y esas personas son las que no pueden rendirse, que saben que tienen que esforzarse por obtener lo que quieren y que si algo sale mal no tienen porqué agachar su cabeza e ignorarlo todo. Lo mejor de este mundo se lo quedan las personas que siguen caminando a pesar de todo, así como el éxito por un gran proyecto que ha costado mucho trabajo y noches de desvelo; así como un gran trabajo que les a costado caminar por las calles y tocar cientos de puertas hasta encontrar lo que estaban buscando. La vida no es gratis, tenemos que entregar todo lo que somos para poder sobrevivir, aprender a no caer y si lo hacemos tener algo que nos ayude a levantarnos; observar con cuidado el lugar donde estamos parados y las personas que se encuentran en nuestro alrededor, para no dejar que nadie se pueda burlar de nosotros, para que no dejemos que nadie nos derrote y podamos tener a nuestro lado solo a personas que sabemos que pueden ayudarnos y que estarán ahí para siempre, que estarían en cualquier situación sin importar que sea buena o mala. Las cosas que tenemos que pasar en este mundo se superan mejor si se hacen con alguien que este a tu lado para siempre.