Nada volverá hacer igual porque tú no estás 

0
594
Single or divorced woman alone missing a boyfriend while swinging on the beach at sunset

Quiero decirte algunas cosas, cosas que tenía que haber dicho desde el ´principio pero que no encontraba la manera de decírtelo. Ahora tengo el valor de hablar, de decirte todas las cosas que tuve que haber dicho antes de llegar al día de hoy. Si seguía pensando en las cosas sin decirlas y llenando mi corazón con palabras que siguen hiriendo almacenadas desde el día en que estabas a mi lado; yo no podía seguir de esta manera, y es por eso que te diré todo lo que he guardado para ti. Estando a tu lado comencé a marchitarme con el tiempo, ene se tiempo que te entregue mi amor y n fuiste capaz de entregarme nada, solo ilusiones que me dejaban esperando a una solución, una respuesta que al final llegaba a mis manos vacía, sin nada. Lo único que recibí fueron ilusiones sin saber que era lo que realmente tenías dentro de tu alma; la impotencia de no saber que era lo que sentías realmente por mí, sin saber si mentías cada vez que tomabas mi mano y me prometías no haber nadie como yo.

Siéntate conmigo y escucha mis palabras, no me interrumpas y no digas nada, porque lo único que quiero es sacar mis sentimientos. Estoy a punto de comenzar y entregarte todo lo que me hiciste sentir mientras tú no hacías nada para hacerme feliz. Me siento contenta por tener la oportunidad de expresarte la paz que siento ahora que tengo la libertad que siempre soñé, porque tienes que saber que estando a tu lado perdía mi vida, mi aliento y todo lo que yo era, porque lo único que hiciste durante todo este tiempo que estuviste a mi lado fue fregar mi vida, hacerlo una mierda y sentir que perdía valor estando cerca de ti, pero también es importante que sepas que ya no te amo, y que es por esa razón que te dejo; pero esto no puede terminar aquí, porque aún tengo muchas cosas que decir sobre la vida tan miserable que me entregaste.

Esperé mucho tiempo para ver si llegabas a cambiar quien eras, cambiar lo que tanto comenzaba a aborrecer, todo eso que me hacía humillarme y seguir a tu lado porque me habías hecho cobarde para hacer esto, esto que ahora hago con orgullo; comenzar a hablar, dejar salir todas esas cosas que nunca debí callar, porque el amor que me hiciste perder nunca más poder recuperar. Ahora estamos aquí, intentando recuperar el aliento, pero yo poco a poco lo hago mientras sigo sacando esas palabras que me ahogaban y no me dejan tener el valor de alejarme de ti, entregarme a mi propia vida y dejar la que estaba pasando a tu lado. Tengo que decirte que no siento nada por ti, que ya no hay nada que me pueda o quiera retener a tu lado, porque he comprendido que estoy mejor sin ti, que el mundo es mejor para mí si tú no estás cerca para arruinarlo todo. No puedo creer aún que el amor se haya acabado y que ahora puedo ser feliz porque ya no estaré más a tu lado. Me voy y es lo único que diré…