Mi error no fue amarte, mi error fue creer todo lo que dijiste 

0
1542

No me conoces y no tienes porque pretender hacerlo, porque prefiero que calles y que solo mires como me alejo de tu vida, como sigo mi camino sin t; solo quiero que mires hacia afrente y veas mi espalda mientras me alejo de ti, mientras le digo adiós a todo lo que viví a tu lado, todo eso que me hizo daño y que no haría nada por recuperar. No quiero seguir a tu lado porque perdí muchísimo tiempo tratado de amarnos y confiar en ti. Todo se fue entre nuestras manos y lo permitimos, pero no me arrepiento de nada. No me arrepiento de haberme entregado a ti, de haberme enamorado y ser parte de ti por tanto tiempo, porque sé que yo hice las cosas bien, porque sé que lo que viví a tu lado me ha enseñado a ser lo que ahora soy; porque sé que si no hubiera pasado por tu vida no me hubiera dado cuenta de la crueldad de este mundo y de como nunca una caída te avisará cuando está a punto de pasar.

Fui por un tiempo feliz a tu lado y podía verte, podía sentir que tú lo eras también, pero lo que nunca pensé es que todo lo que hacías era mentirme, tratar de detenerme a tu lado para sentirte mejor. Todo lo que sentía por ti se fue, y no vale que vengas a decir que me amas y que siempre lo has hecho porque ahora sé que no es cierto y solo se ha quedado como un recuerdo, porque el día de hoy yo ya no te amo. Mi error nunca fue el amarte, porque son cosas que suceden, es un sentimiento que solo llega y no puedes darte cuenta; mi error fue que te creí durante el tiempo que estuve a tu lado, todas tus mentiras me las trague sin pensar en que pudieras querer engañarme para lastimarme. Aún no puedo comprender el porqué lo hiciste, porque me engañaste y me dijiste que estarías a mi lado si sabías que llegaría este momento, que te irías y ni siquiera me dirías adiós.

Ahora soy libre y me siento mejor estando lejos de ti, dejando atrás todo lo que sentí en mi corazón. Me miraste y me dijiste que las cosas cambiarían, que las cosas mejorarían con el tiempo porque no querías que me alejará de ti, que alguien más pudiera tocar mi cuerpo, ese cuerpo que en algún momento fue tuyo, pero lo único que puedo decirte es que no estoy dispuesta a regresar a tu lado, porque no puedo darte otra oportunidad y seguir regalando mi tiempo a un hombre que tuvo la oportunidad de cambiar mientras estuve cerca de él, pero que ahora que ve que lo ha perdido todo intenta de nuevo recuperarme; tengo que decirte que así no funcionan las cosas, que los cambios se hacen en el momento, cuando se sabe que tienes alguien que valoras a tu lado y no quieres perderlo. Ahora me has perdido y no pienso volver nunca a tu lado.