Los laberintos de mi corazón me hacen perderme dentro de mi propio amor 

0
858

El amor que siento ya no me deja sentir de nuevo todo lo que vivi mientras no lo tenía dentro de mi corazón. Tengo que despertar a mi corazón y no dejar que se marchite intentando buscar una solución para el olvido, dejar de sufrir las consecuencias de un amor que ya se fue, que no importo nada, solo se fue y nos dejo perdidos por ahí, perdidos entre un laberinto que existe en mi corazón, y tengo que luchar para seguir buscando una salida, una salida a un sentimiento que puede encerrarme e incluso matarme. Tengo que ayudar a mi corazón a mi propio corazón que ha estado amando sin recibir nada, tanto que aún amando ya no siente nada porque se esta muriendo lentamente. No quiero dejar de amar, dejar que la amargura deje que mi corazón muera y se encierra para siempre en una cueva obscura y llena de soledad. Quiero encontrar el camino que me puede llevar a la felicidad, que me va a llevar a encontrar la salida para comenzar a buscar una solución y poder volver a amar sin el miedo de volverse a perder en un sentimiento que le ha robado todas sus fuerzas.

Sé y estoy consciente que el amor es posible; que no es malo enamorarse, lo que lo hace una mala experiencia es enamorarse de la persona incorrecta, de una persona que nuca fue capaz de entregarte lo mismo que tío le has dado, que no le importa el tiempo que pases a su lado, que lo único que busca es un beneficio personal y no mutuo. No tengo miedo de enamorarme de nuevo, de lo que tengo miedo es quedar encerrado en un solo amor, en un amor que fracaso y que no puedo salir de sus garras que me han tomado y dañado mi corazón. Sé que pasará tengo fe que estaré a salvo pronto y que no volveré a sentir esta soledad que me esta matando; ya no quiero star así, quiero encontrar a esa persona que me salvará y me ayudará a volver a ser feliz.

Solo necesito seguir de pie, luchar y luchar para no cansarme y al final rendirme, dejar de buscar a la persona correcta que me hará feliz y que me ayudará a olvidar todo lo que ahora me encuentro viviendo, a olvidar todo el dolor que me ha dejado encerrado en mi propio corazón y que me ha hecho que caiga una y otra vez. Me siento mal, creo que Serpa muy difícil el camino y aún me queda mucho por recorrer, porque lo he intentado pero siempre me topo con otro camino que se encuentra tapando mi caminar. Quiero salir de este laberinto que yo misma construí al estar con la persona equivocada y no abrir mis ojos a tiempo, antes de e centrarme en este lugar tratando de encontrar la luz, la puerta que me puede llevar a la felicidad y me dará lo que siempre soñé con el amor que siempre esperé.