Amor… te estuve esperando por mucho tiempo 

0
2006

Quiero dedicarte las siguientes palabras, solo son tuyas, porque son palabras que se han colocado en mi boca desde el día en que llegaste a mi vida y me demostraste que el mundo nos haba escrito una historia, una vida juntos a la que no podemos renunciar. Lo pienso y lo pensé, que la vida es mejor estando a tu lado y que nunca cambiaría por nada ni un solo minuto que he pasado en tu vida, que he compartido contigo y que me ha dejado tantos recuerdos y experiencias que las guardaré en mi corazón. Quiero decirte muchas cosas y no sé por cuales tengo que comenzar, porque todo lo que quiero decir quiero que llegue a tu corazón. Quiero que tu corazón se llene de mi voz y que estás palabras se queden guardadas en tu mente, que nunca las olvides para que sigas acompañándome en esta aventura que a provocado todo esto y que nos aguarda mucho más.

Puedo comenzar diciéndote que eres el amor de mi vida y que por mucho tiempo estuve esperándote, soñando día y noche, pensando en que en algún lugar que encontrabas quizá estándome a mí también, seguía tus pasos, ese aroma que me decía que eras real, que había algo en tu corazón y en el mío que se conectaba y que los preparaba para estar juntos en algún momento. En ese tiempo, antes de que tú llegaras a mi vida pensaba que en el mundo solo existía la posibilidad de sobrevivir si te mantenías fuerte, alejado de todo lo que pudiera dañarte, así como logra dañar los corazones el amor; en ese momento comencé a pensar que nunca lograría enamorarme porque quería mantenerme alejado de todo lo que me pudiera dañar de por vida, pero cuando llegaste a mi vida no me importó nada y decidí arriesgarme permitiendo que el amor entrará en mi corazón y me hiciera completamente tuya.

Quiero decirte que sigo soñando una vida contigo, porque yo no quiero que las cosas se queden aquí, que las cosas se queden como está; lo que yo quiero es vivir una vida entera contigo y nadie, nadie podría convencer a mi corazón que no eres el indicado para él y quiero que sepas que no habrá nadie que me aparte de tu camino mientras tu lo quieras así. Nadie podrá tocarnos y alejarnos de ese mundo que estuvimos esperando y que por tanto estuvimos planeando. Nadie podrá romper este lazo porque estoy dispuesta a hacer todo lo que tenga que hacer por mantenerme a tu lado. Quiero hacerte feliz por toda tu vida, que cada minuto valga la pena sobre todo si es a mi lado. Quiero demostrarte que este amor es sincero y que no hay nadie más importante en este mundo que tú, porque lo que significas para mí cubre cualquier expectativa, cubre cualquier error en mi vida, cualquier falta que reciba y cualquier dolor que intente destruirme. Significas más que el amor de mi vida; significas todo en ella.