Eres todo lo que soñé. Nunca podré dejarte ir 

0
1351

En algún momento de mi vida pensé en encontrar esa persona que pudiera arrancarme el sueño y el control de mis pensamientos. Pensaba que en algún lugar existía esa persona que algún día podría hacer que mi felicidad estuviera en sus manos, que mi sonrisa colgará de su cuello. Nunca pensé en buscarlo, ni en adelantarme para poder ver quien era, pero pensaba que en algún momento llegaría, que no importaría cuando, porque cuando lo hiciera sería perfecto.

El tiempo pasó y todo sucedió… llegaste a mi vida. Un día, sin pensarlo estabas frente de mí y supe en ese momento que todo haba valido la pena, que cada tropiezo y lagrima había valido mi esfuerzo y dolor porque ahora estaría mucho mejor estando a tu lado, a lado de la persona que por mucho tiempo esperé. Llegaste y no pude hacer otra cosa más que correr a tus brazos; no sé como, pero sabía que tu eras el indicado, que eras todo lo que un día había soñado, lo que un día me prometí que llegaría. No existe nadie en el mundo que pueda obtener tu lugar, y sé que no habrá nadie en el mundo que pueda enamorarme de la misma manera en la que tu lo has hecho, porque sé que tú lo tienes todo; tienes todo lo que estuve buscando, cumpliste todas mis expectativas.

Cada vez que estás cerca de mí, tengo ganas de unir mis manos, mirar al cielo y darle gracias al creador por haberte puesto en mi vida, pues ahora puedo darme cuenta que si no te tuviera. Mi lado en este momento no sería nadie. Tú haces que sea quien soy, que me convierta en alguien, en ese alguien que por mucho tiempo esperé ser.

Antes de que llegarás a mi lado, esperaba con paciencia a esa persona que me demostrara que no estaba equivocada, que el amor existe y que es posible encontrar a esa persona que estaría dispuesta a entregar lo mismo que estás dispuesto a entregar tú, porque esa persona tendrá en toda su esencia el alimento que necesitaba para seguir adelante. Te encontré a ti y nunca podré soltarte jamás.

No quiero dejarte ir, porque sé que no encontraré a otra persona que sea capaz de hacerme tan feliz, a la misma inmensidad en que lo haces tú. No quiero estar con nadie más, porque sé que tu eres perfecto, porque tienes cada una de las cosas que yo esperaba encontrar en la persona con la que compartiría todos mis días, esa persona con la que estaría una eternidad y que nunca podría dejar. El amor existe, porque he podido comprobarlo con tan solo ver tus ojos, porque en ellos puedo ver tu corazón y todo lo que en él se encuentra. Gracias a ti comprendí que la vida no fue hecha para andar solo por las calles, que fue echa para compartirla con alguien especial, que tomados de las manos podríamos recorrer todo el mundo. A tu lado me siento completa y puedo ser feliz con muy poco; lo único que me importa es estar a tu lado y poder vivir el resto de mis días a tu lado.