Quiero estar cerca de ella y agradecer todo lo que ha entregado por mí. Para ti… mamá 

0
1255

Las mejores palabras son las que salen de lo más oculto de nuestra alma, pues es ahí donde se encierran los mejores sentimientos; esos sentimientos positivos que hacen amena tu vida, que alargan tus años y te dan la motivación que necesitas para seguir hacia adelante y nunca rendirte. Esas palabras, son las que ahora estarás a punto de escuchar; quiero que escuches con atención, pues son todas las cosas que inspiras en mí, desde el día en que gracias a ti y tu esfuerzo, pude llegar a este mundo con vida y comenzar mi camino en él.

Has estado a mi lado desde el primer día de vida. Has estado al pendiente de todas mis necesidades, de todo lo que soy y me has acompañado en mi crecimiento, de todo tipo. He encontrado en ti lo mejor que este mundo puede ofrecerme, pude encontrar en ti y en tus ojos ese refugio que tanto necesito, ese escape que me ayuda a olvidar los malos momentos y me dan la esperanza para seguir luchando, en un mundo que sé, que si no estuvieras en él, todo sería diferente.

Las palabras suelen ser pocas, sobre todo cuando tienes mucho por decir pero no sabes por donde comenzar. He intentado varias veces decirte lo importante que eres para mí, decirte todo lo que representas y lo que has hecho en mí. Gracias a ti no solo tengo vida, sino que me has enseñado durante el camino a construir una vida fuerte y firme, me has enseñado la diferencia entre lo bueno y lo malo, entre el triunfo y el fracaso, entre el amor y la hipocresía. No me importa lo que he de pasar con tal de lograr encontrar las palabras indicadas para agradecerte todo lo que tengo por entregarte, todo lo que siento por ti y lo mucho que deseo permanecer a tu lado una eternidad. Quiero agradecerte por estar a mi lado en cualquier momento, en todas las enfermedades y estar ahí, detrás de mí para sostenerme cuando caigo y decirme al oído que puedo hacerlo, que puedo superar todo lo que se ponga frente a mí. Me has enseñado a ser fuerte a través del ejemplo, porque para mí eres más que mi madre, eres mi heroína.

Has sido más que mi mamá, has sido mi mejor amiga, mi complice y la mejor compañera, y no me importa que los años pasen, quiero seguir siendo tu pequeña, quiero seguir encontrando refugio entre tus brazos y regocijarme en el calor de tu pecho, ese pecho que me vio crecer y que ha sabido estar ahí para detener mis lagrimas y demostrarme que la vida es cruel, pero que soy lo suficientemente capaz para salir de mis problemas y levantarme de cada una de mis caídas.

Tengo miedo de perderte, de tener que decirle adiós a la mejor mujer que la vida me ha regalado, no quiero crecer y dejar de ser esa pequeña que tanto amas y proteges, porque Eno me importa lo que los demás opinen, yo siempre quiero ser tu princesa. Te amo, mamá.