Prefiero perder un amor, que vivir en una vida a base de mentiras 

0
1143

No quería verte partir y dar encentar que se se habían arruinado las cosas entre tu yo. No podía comprender porque estuve a tu lado, pero al pensar en ello, pude darme cuenta que estuve a tu lado todo el tiempo pensando que todo lo que salía de tu boca era verdad, porque el amor que sentías por mí, jamás dejaría que mintieras porque nunca querías lastimarme. Seguí a tu lado por mucho tiempo pensando que el brillo en tus ojos era natural, que cada una de tus palabras eran fabricadas dentro de tu corazón, para después endulzar mi vida. Llegaste a convertirte en mi persona favorita, y demostrarme que el amor era real, que el sentimiento del que tanto haba escuchado podía cambiar tu vida, así como tu lo habías hecho conmigo.

Es cierto que a tu lado por un tiempo fui feliz, que descubrí el amor y lo que era perderse en el tiempo por estar a lado de una de las personas más importantes de ti vida. Pero paso el tiempo, y las cosas cambiaron, tu comportamiento comenzó a ser extraño y fue ahí, cuando comencé a darme cuenta que las cosas habían cambiado; me di cuenta de todas las veces que hablaste con mentiras, tratando de ocultarme lo que estaba pasando dentro de ti. Intentaste muchas veces ocultar que ya no sentías lo mismo que yo; que el amor se había acabado en ti y lo único que hacías era estar a mi lado por lastima, por ahorrarte el mal momento de decirme que todo se había terminado, por no querer lastimarme, sin pensar que el menor y pretender un amor que ya no había terminaría acabando conmigo y hacer que el dolor fuera aún más difícil de superar.

Pero lo que no sabías es que prefiero perderte, tener que decirte adiós y no vivir un cuento de hadas que está basado en las mentiras. Es cierto, que siento algo fuerte por ti, pero no estoy dispuesta a sacrificar tus sentimientos con tal de tenerte a mi lado. Lo mejor es que todo esto termine de una vez, que las mentiras se acaben y que comencemos a olvidar lo que habíamos planeado para ambos. No quiero seguir a lado de un hombre que finge lo que siente, que intenta sonreír y acercarme a mí cuando quizá, hay otra mujer en su cabeza. No encuentro una razón lo suficientemente poderosa para aceptar estar a tu lado sacrificando el amor verdadero y una oportunidad de encontrar el verdadero amor. Es mejor que te vayas y que comiences a construir tu propio camino, dejos del trago amargo de tener que decir cosas que no hay dentro de ti, y ahorrarte la hipocresía, fingiendo ternura cada vez que me besas. No quiero vivir a base de mentiras, porque sé que nunca quisiera demostrar amor cuando no existe dentro de mí. Te entiendo y acepta esta renuncia, esta derrota que me ha hecho dejarte ir, darte la libertad que necesitas para que dejes de mentir y pensar que necesitas estar a mi lado para evitar que mi corazón se rompa en mil pedazos, algo que ya sucedió; pero no quiero que te preocupes por eso, porque yo lucharé todos los días con todas mis fuerzas para olvidarte y superar lo que no funcionó entre los dos.