Tengo miedo de darme cuenta que es solo un sueño

0
553

No quiero despertar; no quiero darme cuenta que todo lo que he pasado todo este tiempo a tu lado es un sueño. No quiero volver a lo que un día fue, esa mujer débil llorando por las noches por un amor que me hizo tanto daño. Desde el día en que te conocí, que llegaste a mi vida, me enseñaste que aún existe la posibilidad de ser feliz, de salir del pozo que se había convertido en mi hogar, desde el día en que caí. Nunca pensé que me encontraría en mi camino a una persona como tú, que tuviera todo lo que siempre había soñado en el hombre con el que veía pasar todos mis días. Mi sueño se cumplió el día en que llegaste a mi vida.

Mi vida cambio el día en que me mostraste esa sonrisa, y me diste la mano para levantarme, prometiendo no dejarme caer nunca más. Disfruto cada día que puedo pasar a tu lado, porque en cada uno de ellos aprendo nuevas cosas y mi corazón se enamora cada día más de ti. No puedo explicar toque siento en mi interior cada vez que te acercas y me dices todo lo que sientes por mí. Sé que cada una de tus palabras son verdaderas porque puedo ver en tus ojos ese brillo que me dice que dentro de tu corazón existe ese lugar donde se encuentra todo el amor que me demuestras día con día. No puedo cansarme de agradecerle a la vida por haberme dado la oportunidad de toparme contigo, pero sobre todo de hacerme tuya, sabiendo por todo lo que un día pasé y ahora a tu lado comienzo a olvidar.

Pensé bueno habría una solución a todo el dolor que había sentido antes de que llegarás a mi vida, pero ahora no solo veo una solución, sino que mi corazón se ha llenado de esperanza de que no solo encontré al amor de mi vida, sino que encontré al hombre perfecto, ese hombre que me acompañara durante toda mi travesía en este mundo sin sentido. Quiero dedicarte mil palabras para expresar todo el amor que no he podido, todo ese amor que aún no encuentro como dedicarte y como hacer que te enamores cada día de mí. Quiero proponerme a enseñarme a hacerte feliz todos los días que estés a mi lado; quiero ser esa razón por la que una sonrisa se dibuje en tu rostro; quiero ser tu inspiración para levantarte cada día y agradecer a la vida un día más a mi lado. No quiero perderte, quiero luchar por ti en todos los aspectos posibles, porque sé que como tú no hay dos, y que esta oportunidad que me ha dado la vida, es porque te merecía y tu me merecías a mí.

Lo mejor es que sigamos estando juntos, luchando juntos contra todo lo que un día quiera separarnos, porque es nuestra vida y habitaremos por siempre el universo que hemos construido juntos. Esto es amor verdadero y no estaré nunca dispuesta a renunciar a él.