Encontré el remedio… dejar de amarte 

0
732

Hace unos días estaba convencida quedo habría otra persona que me hiciera sentir lo mismo que logras tú. Quiero recordar todas las cosas que me hicieron convencerme de que tú eras el indicado, o el porqué me cubrí mis ojos para no ver la realidad y quedarme a tu lado a pesar de todo. No podía darme cuenta que sobrevaloraba a una persona que ahora ya no vale nada. Me hiciste sufrir y comenzaste a lastimarme cada vez más, para tratar de demostrar tu punto… ser mejor que yo. Lo que no sabías es que yo encontraría la manera de recuperarme, de levantarme y seguir adelante sin ti, sin tener que seguir a lado de una persona que me lastimaba y sufrir sin tener necesidad de hacerlo.

Lo cumplí, pues un día comencé a pensar en todas las cosas que me me hacían quedarme a tu lado y todas las cosas que me pudieran convencer de tomar mi propio rumbo y decirte adiós. Solo pasó, comencé a traer a mi mente miles de escenas, recuerdos que había guardado en mi memoria, pensando en lo especial que eran, y fue en ellos donde me di cuenta que había más cosas negativas que recuerdos que me convencieran de seguir soportando un infierno a tu lado. Comencé a pensar en lo que tenía que hacer para alejarme de ti, de la causa de mis problemas y no volver a llorar más por las noches sintiéndome tan sola, y sentir la frustración de no poder entender porqué seguía ahí.

Encontré la solución, tenia que alejarme de ti y dejar de estar enamorada de una persona que no vale la pena, porque lo mejor que puedo hacer, es decir adiós a todo el dolor que produces en mí y que me hace desear nunca haberte conocido. Quiero dejar de amarte para que la decisión sea más sencilla, porque decir adiós a una persona que en un principio lleno tu corazón de amor… no es sencillo. No es fácil pensar que dejaré a una de las personas más importantes de mi vida, y no puedo verme aún sin ti, pero tendré que acostumbrarme. Será difícil olvidarte, pero sobre todo, detener el dolor de mi corazón para que no siga lastimándome, y para que no siga agrietando mi pecho.

En los últimos días he pintando comprender las razones por las que estaré mejor sin ti, para encontrar las fuerzas de dejarte y comenzar a trabajar en mí para que mi corazón deje de sentir amor por ti. Ya no quiero estar aquí y pretender que las cosas están bien, quiero ser libre, tomar mi propio camino y hacer las cosas solo por mí. No quiero seguir dependiendo de un amor enfermizo que no termina y no entrega nada. No obtengo nada quedándome aquí, pero en cambio lo tendré todo si te dejo ir; si me alejo lo antes posible de ti. Quiero esconderme para que nunca más puedas encontrarme, para que nunca más puedas tocarme y poder hacerme daño. Es momento de retirarme…