Deja de ser un idiota. No sigas alimentando tu ego con corazones rotos 

0
763

Crees que todas pueden estar a tus pies, pues piensas que eres el único en esta tierra puede cautivar a toda mujer que pase a su lado, pero retengo una mala noticia, hay más idiotas como tú que no les importa hacer lo que tengan que hacer con tal de lastimar corazones para sentirse cada vez mejor. No vale sentirse el mejor de todo si te basas en el dolor que produces en personas que esas engañado con palabras dulces que al final se convierten en espinas. Tienes que dejar de convertirte en un idiota y darte cuenta que no puedes lastimar a personas inocentes porque necesitas subir tu autoestima.

Quiero explicarte con detalle y de manera pausada, para que tu cerebro pueda procesar cada una de mis palabras. No has entendido, porque no te has dado cuenta, de que las personas no pueden enamorarse, entregar todo lo que son para que tus pensamientos machistas y tontos se alimenten. Quiero que sepas, que todas las palabras que estás a punto de leer solo el cincuenta por ciento podrás comprender, porque me he dado cuenta después de conocerte, de que no eres muy hábil con la inteligencia… ¿cómo lo supe? Porque pude darme cuenta de tus juegos tontos, y tus palabra con el intento de convencer y enamorar profundamente, tratando de obtener a la persona en su totalidad, para después comenzar a manipular y sentarte a ver desde lejos, mientras tu ego aumenta.

Lamento haber quedado enredada en tus agallas, y haber sido una más de la lista de tus trofeos; varios corazones rotos que coleccionas como propiedades que arrancaste con mentiras que fueron envueltas con mentiras. No puedo comprender tus pensamientos, al pesar que te conviertes en hombre rompiendo corazones, lastimando a personas que no tienen la culpa de que tengas problemas mentales. Todo lo que pasa en tu cabeza es difícil de comprender, y quisiera poder ayudarte peor no hay manera de hacerte entender, que lo que haces está mal y que llegará el momento en el que no habrá nadie a tu lado, nadie que te escuche y te haga sentir verdadero amor. Tu vida será vagar en soledad, sin encontrar el verdadero amor, comprender lo que se siente encontrar a esa persona especial, esa persona que es perfecta para ti y que te hará olvidar en la posibilidad de querer alguien más en tu vida. No te das cuenta que hay peces más grandes que tú en el estanque, que son capaz de tragarte y hacerte sentir lo mismo que tu haces sentir a todas esas personas que has tocado y lastimado. No puedes ver más allá de tu estúpidamente manera de pensar.

No puedo recuperar el tiempo que perdí a tu lado, pensando que sentías algo por mí. No puedo regresar el tiempo y evitar caer en tus trampas, el daño está hecho y no puedo cambiarlo, pero solo esperaré a que la vida se cobre todo el daño que has hecho y que te vuelva el dolor de cada uno de los corazones que has lastimado… ¿estás preparado?