Terminemos con esto de una vez y olvidemos que un día estuvimos juntos 

0
1170

Adiós. No tengo mucho que decir, más que agradecerte por todo este tiempo que a pesar de que se fueron entre los dedos, convirtiéndose en años perdidos, intento recuperar algo bueno de todos los recuerdos que quedaron guardado en mi mente. Las cosas no terminaron bien y no hay nada que podamos hacer. El momento de decir adiós ha llegado y es lo mejor que pude haber dicho desde el día en que comenzamos esta pesadilla. Terminemos con esto de una vez, es momento de que esto se destruya y que podamos retomar nuestra vida de una sola vez.

Estuvimos mucho tiempo juntos, con todo este tiempo aprendimos cosas del uno del otro, un porcentaje importante por lo que en este momento nos encontramos terminando. La verdad es que durante todo este tiempo tuvimos la oportunidad de conocernos de cerca, saber nuestros sueños y todo lo que había por dentro, todas esas cosas que no pueden ver a simple vista. Nos conocimos y nos dimos cuenta que no habíamos sido diseñados para estar cerca, para convivir y compartir una vida. Tuvimos que pasar por muchas cosa para darnos cuenta que las cosas terminarían mal, porque no estábamos hechos para mantenernos juntos, intentando embonar y poder formar una familia juntos.

Lamentablemente las cosa no se dieron y tuvimos que decir adiós a la idea de seguir luchando para que esto funcionará. Lo mejor que pudimos hacer es darnos cuenta que estoy ya no tenía reparación, darnos cuenta antes de que todo fuera aún peor. Seguíamos aquí con la esperanza de que las cosas mejorarán, pero no fue así. Al contrario, las cosas se cuarteaban con el tiempo y lo único que podíamos hacer era cerrar nuestros ojos y oídos ignorando lo que pasaba entre tú y yo. No pudimos salvar nuestra historia y la ultima cosa que podría funcionar era reparándonos, eso tu ya lo sabías.

Ahora me encuentro aquí, parada en la puerta para poder irme, porque ya no puedo esperar más tiempo aquí, esperando que haya algo bueno que podamos rescatar entre tú y yo. Las esperanzas eran pocas, entonces ¿por qué no terminar con esto de una vez? Me canse de esperar que tomarás la decisión de alejarte y comenzar a hacer que esto terminará y no hubiera marcha atrás. La vida no fue para ambos, pero sé que tú también pensabas que esta decisión era la mejor. Al fin puedo decir que estoy lista para irme, para comenzar  un nuevo viaje sin ti, para intentar comprender lo que hay dentro de mí y sobre todo, poner atención a mi corazón para saber qué es lo que quiere a su lado. Ya no puedo seguir aquí, es por eso que hoy tomé la decisión definitiva de irme, y dejarte un camino abierto para que puedas irte o darle la entrada a alguien más; alguien que sea para ti y que pueda darte todas esas cosas que yo no pude darte. Quiero que conozcas a alguien que te haga feliz, así como quiero encontrar a la persona indicada que me haga olvidar este trago amargo, que ambos tuvimos que tragar.