Nuestras locuras son únicas… Tú y yo escribiendo el significado del amor 

0
818

Pocos podríamos explicar que significa el amor, qué es y lo importante sobre este sentimiento que muy pocos comprenden. El amor es un sentimiento engañoso, que puede llevarte a una vida llena de dolor, o entregarte en las mejores manos, llevándote a nuevos universos. Yo tengo la fortuna, de contar con tu amor, así como tú cuentas con el mío. Pero el amor no depende de sí mismo, sino que depende de diferentes factores que pueden llegar a afectar el amor que siente una persona por alguien más. Ese amor puede ser lo que tu quieres que sea, ya que con tu esfuerzo y tu atención podrá sobrevivir o morir.

Contigo, cuidar el amor es sencillo, porque con tan solo verte, mi corazón vuelve a latir como el primer día en el que supe que me había enamorado de ti. El día en que me enamoré de ti, no sabía que era lo que tenía que hacer para saber lo que tenía que hacer, y de esta manera no equivocarme y echarlo todo a perder; pero descubrí que para amar no se necesita un manual, se requiere de colocar la mano en tu corazón y sentir el latido de tu corazón, pues es él quien te dirá que camino elegir y a donde caminar. Yo sentí esos latidos, y desde ese día hasta el día de hoy sigo poniendo atención a cada uno de mis latidos. Mi corazón sabía que tu eras el indicado, así que escuchándolo pude entender que cada cosa que hago a tu lado hace que el amor siga creciendo dentro de mí.

Hemos hecho lo correcto, hemos caminado en el rumbo indicado, pues hemos la respuesta para que este amor nunca se seque. Cada una de nuestras aventuras se encierran en la locura. Me encanta pasar el tiempo contigo, y el disfrutar compartir tu tiempo con esa persona, es una de las pruebas que tienes que tomar en cuenta al momento de preguntarte si tomaste la decisión indicada. Contigo disfruto cada segundo, y sé que conforme el tiempo pase tendremos que luchar por bueno se termine esa chispa que hace que el amor reaparezca sin tener fin. La vida nos llevo a estar juntos y lo que hemos hecho hasta el día de hoy es amarnos, siendo sinceros con nosotros mismos y disfrutando de cada una de nuestras locuras; locuras que son únicas y necesito guardar en mi memoria, para que con el paso del tiempo podamos seguir recordando cada uno de los días en los que estuvimos juntos y construimos nuestro futuro.

No encuentro una mejor razón de estar contigo, que lo bien que me siento al estarlo. Contigo puedo divertirme  porque más que una relación amorosa, tenemos una linda amistad. Lucharemos para que esta amistad nunca termine, que podamos sentir lo mismo que sentimos el día de hoy, que podamos hacer que nuestros días sigan siendo tan felices como lo son el día de hoy. Tenemos que luchar contra el mundo si es necesario para defender este amor.