Me gusta en lo que me convierto cuando estoy contigo

0
753

Nunca pensé que que encontraría a la persona perfecta, con la que quisiera pasar el resto de mi vida. No puedo comprender porque la vida no me había puesto en tu camino desde antes, porque te has convertido en mi primera felicidad, en ese motivo al despertarme cada mañana y con quien quiero luchar el resto de mi vida. Quiero seguir a tu lado tenga lo que tenga que pasar, porque las cosas que he descubierto a tu lado no podría haberlas encontrado estando sola, intentando buscar el rumbo de mi vida y comprender el significado del amor.

Llegaste a mi vid ay la transformaste porque me convertiste en una nueva persona. Puedo sonreír cada día porque sé que estarás ahí para entregarme todo lo que eres y que abrirás tus brazos para mí, esperando que yo te entregue todo lo que soy y quiero ser por ti. La vida me ha regalado a una de las mejores personas de la vida y me ha demostrado que existe la persona indicada en algún lugar del mundo, pero que para encontrarla solo tienes que dejar las puertas abiertas de tu corazón para que pueda entrar. Me gusta en lo que me convierto cuando estoy contigo, porque soy mejor de lo que era antes, porque me complemento con todo lo que eres. Desde que llegaste me demostraste que tienes todo lo que necesitaba, todo lo que estaba buscando. Me gusta despertar y recordar que sigues a mi lado, porque sé que al levantarme a descubrir un nuevo día, no habrá nada que pueda tocarme y hacerme daño mientras tú estés cerca.

Quisiera poder encontrar las palabras exactas para decirte todo lo que me haces sentir cada vez que cerca te encuentras. Me enseñaste que el amor puede ser real, que todo lo que se dice de las personas enamoradas es cierto, pues llegas a entregar todo lo que eres y te encanta recibir el mismo amor que has entregado. No puedo explicarte todo lo que me haces sentir cada vez que te encuentras cerca, cada vez que me cubres con tus brazos y me haces reír con tus locuras. Me gusta estar a tu lado porque, no solo te has convertido en el amor de mi vida, sino en mi mejor amigo, en esa persona en la que puedo confiar y que no tendré que ocultar nada porque sé que estará siempre a mi lado, tratando de ser mejor para mí y ayudándome a ser mejor día con día. Me inspiras y me llenas de aliento para seguir adelanta a pesar de las cosas difíciles por las que tengo que pasar. Ya no me importa lo que ha de ver con tal de que sigas a mi lado, porque eres mi fuerza y todo lo que tengo, pero sobre todo porque que sé que no sería la misma si te fueras, no sería la misma persona si ya no estuvieras a mi lado, la tristeza sería mi sueña y el dolor mi acompañante de por vida.