Valió la pena pasar por cada derrota con tal de terminar a tu lado 

0
488

No me lo esperaba, no pensé que llegarías a mi vida y me demostrarías que aún no muere la esperanza, que aún hay una pequeña posibilidad de seguir con vida y estar a lado de la mejor persona que existe en la tierra. Gracias por estar aquí, por llegar a mi vida y demostrarme que hay algo más afuera, algo que mantiene tu corazón latiendo y que en sus manos se encuentra tu vida.

Tengo muchas cosas que decir, pero no sé como comenzar a decirlas. Tengo mucho que entregarte, pero no sé si el tiempo sea suficiente para demostrarte todo lo que hay dentro de mi corazón. Los recuerdos que ahora tengo en mi mente, son imágenes de tu cuerpo a mi lado, imágenes de nuestras manos enlazadas y de todas esas cosas que hemos pasado estando juntos. No quiero dejarlos ir, quiero que se queden en mi vida, en mi mente y en mi corazón. Nadie tenía idea que en algún momento yo encontraría el amor, esa persona que sería capaz de llevarme a la luna y traerme de regreso, pero nunca dejándome solo. Nadie sabía que en algún punto de mi camino encontraría algo que brillaría en las ruinas de mi vida, que encontraría alguien con quien hablar y entregar todo lo que soy capaz de entregar.

Aprendí que lo mejor es vivir el día con día, disfrutando de las cosas que ahora están a tu lado, dejando ir todas las heridas y las cosas que un día te hicieron tanto mal. Aunque tengo que confesar, que pasaría por todas las derrotas y caídas que he tenido que pasar con tal de encontrarme de nuevo contigo. Estaría dispuesto a entregar todo lo que tengo con tal de seguir a tu lado y me permitas conocer más de ti, de esos días que aún no llegan, pero sé que están ahí, preparados para emigrar a nuestras vidas. Soy capaz de hacer cualquier cosa por ti, porque no quiero perderte, porque no quiero tener que vivir esta vida sin la única persona que me hace feliz, que me entrega todo lo que necesito y tiene lo necesario para mantenerme vivo.

La vida no sería la misma si no estuvieras aquí a mi lado, sé que seguiría siendo la misma persona gris. Los colores de una vida que un día fue, terminaron y pensé que nunca volvería a recuperarlos, pero gracias a ti pude recuperar cada uno de ellos. Me siento seguro a tu lado y sé que eres lo más preciado que tengo en mis manos. No quiero extrañarte, no quiero sentir tu ausencia y sentir que la vida me arrebata todo lo que tengo. No quiero perderme de nuevo en el desierto de la soledad, del olvido. No quiero obligar de nuevo a mi mente a decir adiós a lo único importante, a lo único que me queda. No quiero que desaparezcas y pensar que esto solo fue un sueño que jamás volverá. Sigamos construyendo nuestro propio universo, sin decir adiós.