¿Cómo seguir si estás lejos de mí? 

0
380

Quiero entender; lucho cada día por obtener una respuesta, una oportunidad de encontrar algo que explique cómo seguir adelante después de haberte perdido, después de haberte entregado todo lo que quedaba dentro de mí. No sé qué es lo que tengo que hacer para demostrarte que estuve dispuesta a entregar más de lo que un día te di.

Tú, un día, sin importarte lo que yo sentiría decidiste alejarte de mí, dejarme con el corazón roto y con los ojos llenos de lagrimas, llenos de tristeza. No te preguntaste cómo estaría después de irte, no quisiste detener una decisión que sabías que me lastimaría. Te fuiste, y mi alma quedó llorando tu ausencia hasta el día hoy; he intentado olvidarte y dejar que te vayas, pero el dolor no me lo permite, los recuerdos no me dejan decirte adiós y desearte lo mejor de esta vida.  Alejarme, eso es lo que tendría que hacer para recuperar el aliento y recuperar todo lo que un día perdí por sentirme lo suficientemente preparada para entregar mi corazón sin asegurarme de tu amor, de tus palabras y de cada una de tus promesas.

Yo cometí el error de enamorarme y pensar que un día podría estar a tu lado y me entregarías todo lo que hay en tu corazón, y que yo tendría el tiempo suficiente para enseñarte todo lo que tenía por entregaste, pero no te importó y decidiste alejarte de todos modos. Yo no quería soltarte, yo no quería decirte adiós, pero al final no tuve otra alternativa, tenía que dejarte ir, pero eso no quiere decir que yo pudiera seguir caminando sin ti, porque eras mi necesidad, lo que sedaba a mi lado y ahora que no estas no puedo soportar que el vacío que has dejado en mí. Aún no encuentro la manera de poder caminar sin pensar en que un día estuviste a mi lado, prometiéndome que nada cambiaría porque siempre estarías ahí. Cuando estaba a tu lado sentía que nada ni nadie podía tocarme porque estaba segura que tú estabas a mi lado para protegerme, pensando que yo te importaba. Cuando me dijiste que te irías, no podía creerlo y me costó muchísimo asimilar que ya no sentiría tus manos; que ya no tendría tus besos de nuevo.

No sé que es lo que piensas en este momento o en donde te encuentras, pero no puedo seguir sin; tengo que encontrar la manera de regresar a tu lado, porque eres todo lo que tengo, y eres lo único que mi corazón desea. Las cosas que pasé a tu lado no quiero olvidarlos, no quiero que con el tiempo los recuerdos se vayan y dejes de existir incluso en mi mente. No sé por donde empezar, como debo hacerle para encontrarte y comenzar a enamorarte de nuevo, encontrarte y decirte lo mucho que te necesito; sé que quizá no haga la diferencia, pero también sé que si realmente sentiste algo por mí, tu corazón al igual que el mío aún tendrá secuelas de lo que un día fue. Déjame acercarme a ti y demostrarte que lo mejor es estar conmigo.