Si me dijeras lo qué sientes por mí, las cosas serían más sencillas

0
406

No comprendo, no sé leer tus labios y lo que hay fuera de tu corazón. No sé como comprender lo que dices, con cada una de tus actitudes; me encuentro confundida y no sé hacía donde tengo que caminar. La salida va cerrando y no sé como detenerla, no sé como hacerle para que las cosas vuelvan a ser como un día lo fueron; creo que el tiempo se terminó.

Quisiera pensar que las cosas no han cambiado, que solo es una ilusión de mi mente y el sentido de mi corazón. Sé que no es cierto, que la verdad es que hay algo que cambio dentro de ti, algo que no sé como explicar porque ni siquiera yo puedo entender. Comienzo a sudar frío intentando recordar, intentando recolectar todas las pistas posibles y saber que es lo que te ha hecho cambiar lo que había dentro de ti. Piensas que no puedo darme cuenta, pero lo sé todo, no lo comprendo, no entiendo porqué ni como fue que sucedió, pero sé que solo sucedió. Quiero preguntarlo, pero me detengo para meditarlo, pues no estoy segura de hacerlo, de que es lo que va a suceder cuando me de cuenta que tengo razón, que las cosas han cambiado dentro de ti y no tengo oportunidad para remediarlo. Sé que hay algo, pero no sé si debo avanzar o dejar las cosas como están.

Si tan solo me dijeras que es lo que hay dentro de ti =, qué es lo que sientes por mí, las cosas serían más sencillas, resolverías todas las incógnitas que existen en mi cabeza y que no me dejan dormir por las noches. ¿Por qué no quieres quitarme la duda de encima? No entiendo porqué encuentras de divertido el que mi corazón se ahogue con sus propias lagrimas, llenas del dolor que produce y me hace agachar la cabeza para no seguir. Si me dijeras lo que cambio, dejaría de sentir el mismo dolor. Tienes que decírmelo si aún queda algo de compasión por mí; siento que puedo morir si sigo sintiendo el mismo dolor que siento al recordar lo que un día fue.

Puedo darme cuenta de tus cambios, porque aún te recuerdo, aún vives en mi memoria, lo que un día fuiste sigue en mi cabeza y extraño verte de nuevo; extraño ver a esa persona de la que yo me enamore, de esa persona que me entregó todo lo que había en su corazón y que con sus promesas de amor me hacía dibujar sueños sin la necesidad de dormir. Extraño a esa persona que no solo acariciaba mi alma, sino que lograba tocar mi alma y conocer todo lo que en mí estaba. Extraño poder tocarte, saber y comprender todo lo que había dentro de ti. No sé que es lo que tengo que hacer para regresar el tiempo y que comprendas que me lastimas; regresar a un punto donde mi dolor era dolor para ti y mis heridas eran importantes para ti, para que de esta manera dejes de lastimarme y yo pueda seguir sin ti.