Me haces sentir la mujer más afortunada del mundo 

0
672

Un día desperté y no imaginé que ese día encontraría a la persona que me llenaría el corazón de sensaciones increíbles. La vid ame tenia un regalo, una sorpresa que nunca pensé que cambiaría mi vida de la mejor manera. Las cosas se habían acomodado pata toparme contigo, el amor de mi vida, la mejor persona que he conocido en el mundo y la persona con la que quiero pasar el resto de mis días.

Estás en mi vida y cada vez que te miro no puedo entender que fue lo que hice para merecerte, para conocer a una de las mejores personas del mundo y tenerte a mi lado por siempre; eso es lo que quiero, quiero tenerte a mi lado por siempre, quiero compartir contigo mis mejores y peores momentos, quiero madurar a tu lado, comprender lo que la vida aún tiene por ofrecerme y quiero ser muy feliz a tu lado a pesar de todo. Mi vida cambio desde el día en que llegaste, no sabía que podría conocerme y ser feliz después de que llegarás a mi vida. Hiciste que mis días dejarán de ser grises y que el dolor no volviera a lastimarme, y el color llegará a ella junto a tus sonrisas y tus miradas que hacen que mi corazón se acelere.

Soy muy feliz a tu lado y en ocasiones no encuentro la manera y mucho menos las palabras para decirte lo mucho que te amo y todo lo que aún tengo por entregarte. No sé como le harte para enamoraste cada día, y todo para lograr que nunca te vayas de mi vida, lograr demostrarte que eres lo mejor que tengo y demostrarte que estoy dispuesta a hacer hasta lo imposible para que te sientas amado y quieras estar aquí por siempre.

Tu vida y la mía fueron hechas para estar juntos, fuimos creados para ser dueños de nuestra piel y hacernos sentir las mejores sensaciones de este mundo. Soy feliz a tu lado y no quiero dejar de serlo. No quiero conocer a nadie más, porque desde el día en que te tengo a mi lado sé que no encontraré nunca a una persona que sea mejor que tú, que me haga sentir lo que tu logras hacerme sentir y que me regale una felicidad inexplicable. Soy la mujer más afortunada del mundo y me gustaría gritarlo a los cuatro vientos; gritar que tengo a la mejor persona a mi lado, que eres mío y que lucharía por ti sin dudarlo. Quiero que todo el mundo sepa qu estamos juntos y que esto será por mucho tiempo… por siempre.

Quiero pesar que tú sientes lo mismo, que sabes lo que hay en tu corazón y que en él me encuentro yo, tu mujer y el amor de tu vida. Quiero que sientas lo mismo que yo, que sientas que si me pierdes tu mundo se termina, y que estés dispuesto a pasar por lo que tengas que pasar con tal de seguir a mi lado. Gracias por todo lo que me has dado y gracias por seguir aquí…