Los días se van y tú, con ellos desapareces 

0
2831

Ya no recuerdos los días que van quedando detrás de mí y cada vez qué pienso en los días qué ya no volverán me preguntó que fue de ellos, qué fue lo que paso con todo lo que viví en ellos. Lo que es seguro es que no volverán, quizá logre algún día recordarlos, pero sé que no volverán cerca de mí, no podrán ser palpable y todo lo que viví solo quedará en mi mente, como un imagen que con el tiempo volverá a desvanecer.

No sé que fue de ti, no sé en que momento dejaste de estar a mi lado, dejaste de demostrarme que hay algo en ti que vive por mí. Los días que viví a tu lado se fueron y con ellos tu fuiste desvaneciendo hasta desaparecer. He intentado pensar en ti, en todos esos momentos que pasé a tu lado, pero no logro recordarlo, o quizá no quiero recordarlo y aún no lo sé. Las cosas que pasé a tu lado sé que siguen ahí, en algún rincón que hemos visitado, o en una canción que haya marcado lo vivimos tú y yo. No he encontrado la manera de traerte de nuevo a mi mente, detenerte y preguntarme que fue lo que hizo que te alejarás de mí, qué fue lo que hizo que ésta historia terminará y no volviera a sentir el amor que un día sentí mientras te regalaba mi tiempo.

Hay algo dentro de mí, que me dice que no puedo seguir sin ti, que quiero estar a tu lado para poder vivir nuevas aventuras juntas, y demostrarle al mundo que podemos ser felices porque hay amor verdadero dentro de nosotros, pero no puedo asegurarlo. No puedo asegurar que esto sea verdad, qué ese sentimiento de melancolía esté dentro de mí y me haga sentir una soledad que quema el alma, que me hace extrañarte y me hace sentir ganas de correr a esos brazos que en algún momento fueron míos; ese sentimiento que me hace pensar en ti y querer recordar todas las cosas que vivimos juntos, pero no puedo asegurarlo. No sé si realmente siento aún algo por ti o solo son las secuelas de una historia rota, que intentamos hacer funcionar, pero nada lo hizo posible.

Aquí estamos, solos en un mundo donde no podemos encontrarnos; donde compartíamos una sola vida, un solo camino, pero que ahora vivimos cada uno por su parte, intentando recordad las cosas que ya se fueron y nunca más podrán volver. Quisiera saber que fue lo que pasó con los dos, con esa vida que nos prometimos y ninguno pudo hacer realidad. Han quedado los recuerdos entregados en algún lugar y no sé donde comenzar a buscar… ¿realmente quiero encontrarlos?

Las cosas no han salido como yo las había planeado, todo esta de cabeza y ahora me encuentro sola, intentado recordad, traer imágenes en mi cabeza que me ayuden a recordar lo que un día fuimos y lo que hizo que llegáramos a este punto, a esta soledad después de construir un mundo juntos. Los días se fueron y con ellos el recuerdo de un amor que quedo en pasado y no volverá.