No sigo el mismo camino de los demás… yo construyo el mío 

0
942

Estoy casada de que quieran envolverme en lo que todo mundo quiere, yo solo quiero tomar mi propio camino, ser quien quiero ser sin seguir reglas hechas por hombres igual que yo. Yo quiero construir mi propio futuro, sabiendo que es lo mejor para mí y dejando atrás supersticiones que han quedado en el pasado. Me duele ver cuanta gente decide ser una oveja más y seguir el camino de los que van delante de él; saber que no pueden ver más allá de lo que se le permite ver, que no buscan la manera de poder seguir adelante, ser mejores y no dejarse guiar por lo que los demás dicen.

No quiero convertirme en uno de ellos; en alguien que no es capaz de crear sus propios sueños y metas y después de eso, comenzar a trabajar para lograr cada una de ellas. No estoy dispuesta a dejar que mis brazos sean amarrados por miles de reglas que el mundo ha creado, que me obliguen a creer en lo que ellos quieran y seguir caminos que no fueron construidos por mis manos. No quiero ser una más en la fila y caminar a ciegas, sin saber a donde voy pero confiando en quien lleva la ruta, en quien ha diseñado el camino. Quiero ser única, quiero construir mi propio camino y saber a donde voy porque soy quien dirige la ruta. No regresaré, no debo retroceder en un camino que yo construí y sé cual es su destino. Me enfrentaré en lo que me tenga que enfrentar sabiendo que con mis propias manos los venceré, y todo para poder lograr lo que me he planeado, todas esas metas que quizá el mundo un día diga que no cumpliré, pero cuando llegue a tocarlo con mis propias manos no lo dejaré jamás, lo levantaré en alto y diré que lo logré.

Defenderé todo en lo que creo y levantaré mi cabeza en alto en cada una de mis decisiones; porque no solo son mis decisiones, es mi vida y mi propio futuro. No quiero que nadie diga que es lo qué es lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Quiero escuchar, poner atención a mi alrededor, pero nunca creyendo lo que se ha dicho, sino tomar datos, quedarme con lo que de verdad importe y comenzar a buscar, indagar donde quiera para saber si lo que se ha dicho es verdad. No quiero creer a ciegas, quiero saber qué es lo que estoy creyendo y saber hacía donde me lleva.

Seguiré mis propios pasos, mis conclusiones y todo lo que haya dejado en mi mente, todas esas cosas que sé que me ayudarán a seguir adelante y encontrar mi propio destino. Dejaré ir lo que tenga que dejar ir, así me duela en el alma y la destruya, tendré que hacerlo si sé que es lo mejor para mí; seguiré as reglas que tenga que seguir, pero nunca seguiré las reglas que se impongan con mentiras y falsedades. Quiero enseñarme a distinguir entre lo bueno y lo malo con la experiencia y sabiduría que adquiera en mi caminar, no con lo que el mundo establezca. Seguiré caminando y si tengo que cambiar de rumbo lo haré, pero solo si estoy segura de que es lo mejor.