No sé que es lo que tengo, pero sin darme cuenta solo me enamoro de idiotas 

0
2346

No sé que es lo que tengo que hacer para encontrar a alguien que valga la pena, de quien me pueda enamorar y pueda ser correspondida con el mismo amor que estoy dispuesta a entregar. No sé que es lo que tengo que hacer para alejar de mí a los idiotas, a esas personas que no saben valorar a la persona que tienen a su lado, que solo se dan cuenta de sus necesidades, sin importarles el daño que lleguen a causar.

Me he dado cuenta que tengo el mal habito de enamorarme de solo idiotas o, ¿será que todos son unos idiotas? No sé porqué lo hago y quisiera averiguarlo, porque estoy cansada de entregarle mi tiempo a tipos que no valoran quien soy y lo que les entrego. He fracasado en el amor, eso lo sé, pero a pesar de todo no pierdo la esperanza de encontrar a alguien que llegue a mi vida para cambiarla, para que me haga olvidar todas las malas experiencias que he tenido que pasar por tomar malas decisiones.

No sé que es lo que hago mal para escoger a personas que solo quieren hacerme daño, que no les importa todo lo que hago por conservar una bella relación. Lo que si sé es, que estoy cansada de seguir estando con personas que no saben el significado del amor. Quizá me enamoro demasiado rápido y el amor hace que no pueda ver lo que pasa a mi alrededor. He perdido demasiado tiempo con personas que me han demostrado que no soy importante en su vida, que toman la relación como un juego, como un pasatiempo. Yo no quiero algo que dure solo un rato, quiero algo que se convierta en una de las mejores historias de mi vida, que me haga conocer lo que se siente encontrar a tu otra mitad y sentir mariposas en el estomago cada vez que estás a punto de estar a su lado. Quiero soñar, imaginar un mundo con esa persona que me demuestre cariño, que me haga sentir importante y saber que puedo confiar en él para cualquier cosa.

¿Se encontrará esa persona en algún lugar de este planeta? Las personas te hacen pensar que existe alguien perfecto para ti en cualquier lugar, pero la verdad es que yo lo comienzo a dudar. Solo me tropiezo en el amor y ya me duelen las heridas hasta con el viento de tanto caer; he caído demasiadas veces y la única solución que encuentro para ya no volverlo hacer es alejar la idea de encontrar a alguien para poder amar. La vida se me esta yendo y no quiero perder mi tiempo tratando de encontrar el amor perfecto, porque… ¿qué tal si no existe? Lo mejor es seguir un camino en soledad, pelear por mí, amarme a mí y buscar ser mejor cada día, y olvidarme de fantasías absurdas que me hacen retroceder. He tenido suficiente intentándolo y ser la única que entregue todo para lograr permanecer en un lugar con una persona especial, me cansé y es por eso que me retiro del intento.